Kim Kardashian presume su cintura de 24 pulgadas en la playa, ¡wow!

Kim Kardashian en Turcos y Caicos. The Grosby Group
Kim Kardashian en Turcos y Caicos. The Grosby Group

Kim Kardashian está haciendo olas, literalmente, en la red con las fotos de sus vacaciones en las islas de Turcos y Caicos, en el Caribe y su bikinazo épico.

Presumiendo sus famosas curvas y su cinturita de 24 pulgadas, la madre de cuatro hijos y empresaria de moda salió de las aguas color turquesa cual sirena con un bikini de dos piezas y un coqueto cinturón de plata de la marca Chrome Hearts en la cintura. Luego se tapó con un pareo para salir del mar, ¡wow!

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Backgrid/The Grosby Group
Kim Kardashian. Backgrid/The Grosby Group

La estrella de The Kardashians (HULU) presume su cinturita de 24 pulgadas durante sus vacaciones de Spring Break en Turcos y Caicos al lado de sus hijos (no fotografiados).

Chiquis

<p>MSN/The Grosby Group</p>

MSN/The Grosby Group

La que también robó miradas fue la cantante mexicoamericana captada durante la grabación de su último video en Los Ángeles, CA. Su gira musical arranca en Mayo.

Carmen Villalobos

<p>IG/Carmen Villalobos</p>

IG/Carmen Villalobos

¡Y si de curvas hablamos miren nada más las de la actriz y conductora colombiana! Así se pasó por las redes para saludar y exclamar que "Este cuerpo necesitaba calorcito", El calor se también subirá, pero en las cocinas de Top Chef VIP que ella conducirá una vez más y que debuta muy pronto por Telemundo.

Lauren Sánchez

<p>IG/Lauren Sanchez</p>

IG/Lauren Sanchez

La prometida del multimillonario Jeff Bezos dejó a todos boquiabiertos con este look que usó para una cena de estado en la Casa Blanca, ¿es demasiado atrevido?

Alicia Villarreal y Melenie Carmona

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Madre e hija posaron divetidas desde el set del nuevo show Juego de Voces de Univision que conduce Angélica Vale y donde padres s hijos famosos se enfrentan en una batalla musical por una buena causa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¡Exclusiva! Isabella Castillo y Cristian Gamero de El señor de los cielos cuentan su historia de amor