Kim Kardashian presume un collar Chanel vintage que sale en la película Barbie y tuvo que ir a comprar a Japón
Kim Kardashian es una gran coleccionista de moda.
Y no nos referimos a que su guardarropa está repleto de prendas al punto que tiene que usar un almacén para guardarlas todas, sino a que la empresaria viaja por el mundo en busca de hallazgos y prendas especiales, como una cruz que perteneció a Diana de Gales o, aunque no sea de su propiedad, el vestido de Marilyn Monroe que modeló en la gala del Met de 2022.
La estrella de telerrealidad, que ha vuelto a ser noticia por su última portada con cabello corto, tiene una predilección por Chanel y creaciones vintage de la firma francesa y sabemos que posee una gran colección de sus carteras. Pero en un reciente viaje a Japón, donde disfrutó en compañía de su hija North West, encontró dos accesorios fabulosos que ha presumido en los últimos días.
Se trata de una bolsa en forma de neceser, en color rosa chicle, con el característico acolchado de Chanel y un collar de piedras preciosas y diamantes que pertenece a la colección primavera verano de 1995.
REX Features/Shutterstock /The Grosby Group
Sobre la pasarela lo lució por primera vez Shalom Harlow y seguramente te sonará, pues tiene su momento de gloria en la película Barbie, de Greta Gerwig, que ha causado una fiebre mundial por todos los objetos relacionados con la muñeca, y por la que la propia Kardashian se dejó contagiar para visitar la exposición Barbie World en Los Ángeles.
No sabemos si Kim cruzó el planeta para lograr hacerse con estas joyas de la moda, pero durante su estancia en el país asiático visitó la tienda Vintage Ecoland, donde consiguió estos trofeos.
Asidua a las primera filas de los desfiles de las marcas más exclusivas, como Balenciaga, colaboradora de firmas como Dolce & Gabbana y amante de los objetos de lujo como su bolso Himalaya de Hermès, a la ex de Kanye West ya no le basta con enfundarse en modelitos recién salidos de la pasarela, sino que busca diferenciarse con looks prestigiosos que nadie más puede conseguir, como las piezas vintage.
Fanática de Chanel, el año pasado contó en una entrevista que en su primer encuentro con Karl Lagerfeld, este tenía un regalo preparado que acabó siendo para su madre Kris Jenner.
Recientemente la hemos visto en un bikini de la maison, también una chaqueta amarilla vintage, el collar, el bolso... ¿será que nos está dejando pistas de una nueva colaboración?