Kim Kardashian promociona el canal de YouTube de su hijo Saint West tras ser restablecido recientemente

Al parecer, la fundadora de Skims eliminó la cuenta de su hijo en la plataforma después de que compartiera dos videos contra Kamala Harris, pero una semana después, el 6 de noviembre, la página volvió a funcionar bajo el nuevo alias, @SWFortniteclan. credit:Bang Showbiz
Al parecer, la fundadora de Skims eliminó la cuenta de su hijo en la plataforma después de que compartiera dos videos contra Kamala Harris, pero una semana después, el 6 de noviembre, la página volvió a funcionar bajo el nuevo alias, @SWFortniteclan. credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian promociona el canal de YouTube de su hijo Saint West tras ser restablecido recientemente.

Al parecer, la fundadora de Skims eliminó la cuenta de su hijo de ocho años en la plataforma después de que compartiera dos videos contra Kamala Harris, pero una semana después, el 6 de noviembre, la página volvió a funcionar bajo el nuevo alias, @SWFortniteclan, y Kim está animando a sus millones de seguidores a suscribirse al canal.

A través de su cuenta en Instagram, la socialité publicó una captura de pantalla de su nombre de usuario y el número de suscriptores y añadió: "Este es el YouTube de Saint. Síganlo y suscríbanse".

La estrella de la telerrealidad, de 44 años, que también tiene a North, de 11 años, Chicago, de seis, y Psalm, de cinco, con su ex marido Kanye West, permitió a su segundo hijo lanzar su canal en las redes sociales en septiembre, pero le pidió que aceptara una larga serie de reglas que tenía que cumplir. En noviembre, @TheGoatSaint fue eliminado del sitio.

Antes de que la cuenta fuera eliminada, Saint compartió un clip en el que aparecían en pantalla personajes de 'Salvados por la campana' diciendo "tonto", "estúpido", "loco" y "peligroso" mientras la foto de la rival electoral de Donald Trump aparecía de fondo, y otro en el que la foto de Kamala aparecía en la suela del zapato de un personaje de dibujos animados mientras decían: "He pisado mierd**".

Al buscar la cuenta de Saint en YouTube, aparecía un mensaje: "Esta página no está disponible. Lo sentimos. Intenta buscar otra cosa".

Kim reveló en septiembre que "finalmente había permitido" a su hijo mayor lanzar una cuenta en la plataforma, pero antes compiló una estricta lista de reglas para sus publicaciones.

La estrella de 'The Kardashians' publicó el contrato escrito a mano en su Instagram Story y escribió: "Saint firmó un contrato sólido para su canal de YouTube. Más le vale no incumplirlo".

El documento -que fue firmado por Saint- reconocía que el pequeño "aceptó seguir las reglas de mamá".

Decía: "No se me permite comentar ninguna información personal de la familia. No se me permite filmar ninguna información personal. No se me permite filmar mientras North está grabando música".

A continuación, el pie de foto de Kim oscurecía las siguientes frases, pero luego continuaba: "Debo mostrar a mi madre o tutor todos los videos antes de publicarlos. Doy permiso a cualquier adulto si mamá dice que borre mi video por cualquier motivo".

Y si Saint incumplía las condiciones, se acabaría su etapa en la plataforma.

El contrato concluía: "Si no sigo todas las reglas, mamá podría hacer mi página privada o borrar mi cuenta".