Anuncios

Kim Kardashian ya tiene nuevo proyecto como actriz de la mano de Netflix

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Parece que Kim Kardashian le ha cogido el gusto a eso de la actuación. La estrella de la telerrealidad aparece en la décimosegunda temporada de la serie de terror 'American Horror Story', creada por Ryan Murphy, y ya ha conseguido su próximo proyecto para seguir construyendo su carrera como actriz.

En esta ocasión, también se atreverá con las labores de productora de la mano de Janine Brito y su esposa Paula Pell, una de las guionistas del mítico programa 'Saturday Night Live', en una comedia titulada 'The Fifth Wheel'. Kim se ha reservado un papel para ella misma en el elenco mayoritariamente femenino, aún por confirmar.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, más allá de que será una comedia. Netflix se ha hecho con los derechos de distribución tras una encarecida guerra entre varios estudios que pretendían estrenar la película en los cines. Para Kim se trata de todo un triunfo porque, aunque está acostumbrada a moverse frente a las cámaras gracias al reality que graba desde 2007, su carrera como actriz se había limitado estrictamente a cameos y un trabajo de doblaje en las películas de 'Paw Patrol'.

En ocasiones anteriores la crítica había sido especialmente dura con ella y su talento interpretativo, pero de la mano de Ryan Murphy ha conseguido resarcirse y demostrar que sabe actuar.