Kim Kardashian recibió un scooter adornado para su pie roto en Navidad: ‘Nunca he estado más emocionada’
Khloé Kardashian está ayudando a Kim Kardashian a sacar el máximo provecho de su lesión en el pie.
Kim, de 44 años, reveló a través de las redes sociales que Khloé, de 40 años, le regaló un scooter de rodilla adornado para Navidad. “¡Feliz Navidad Keeks! Con amor, Khloé, True y Tatum”, decía la etiqueta adjunta al scooter en un clip de Instagram Story que Kim compartió el miércoles 25 de diciembre. Además de etiquetar a Khloé, Kim subtituló el video con emojis de risa, diamante y ojos de estrella.
Kim continuó mostrando el scooter en un segundo clip de Instagram Story, afirmando, “Literalmente nunca he estado más emocionada por algo. Esto es tan lindo”.
Khloé volvió a publicar ambos videos de Instagram Story de su hermana en su propia página, subtitulando el último clip, “¡Fue un éxito! Dijo que lo va a conservar para siempre 🤍🤍”.
Kim apareció por primera vez con su scooter de rodilla en la apertura de su tienda insignia de Skims en Nueva York el 12 de diciembre. Lució un par de tacones blancos en ambos pies además de un elegante top bustier blanco y pantalones a juego.
Días después, la estrella de Kardashians inició una nueva tendencia mostrando su yeso en forma de tacón alto a través de su Instagram Story. Su pedicura roja sobresalía del frente abierto del yeso.
Kim dejó el yeso de tacón en un video de TikTok que su hija mayor, North, compartió de ambas en Nochebuena. En la publicación del martes 24 de diciembre, Kim se sentó junto a la chimenea con un vestido de cuello alto con estampado de serpiente y tacones a juego mientras North, de 11 años, bailaba al ritmo de “Santa Tell Me” de Ariana Grande. (Kim comparte a North y a los niños Saint, de 9 años, Chicago, de 6, y Psalm, de 5, con su exmarido Kanye West).
Kim mostró a sus seguidores más de sus regalos de Navidad a través de su Instagram Story el miércoles, uno de los cuales era una versión de Kardashian-Jenner del juego de mesa ¿Quién es quién? La parte trasera de la caja del juego presentaba pistas hilarantes como “¿Tu personaje perdió un diamante en el océano?” y “¿Es tu personaje el menos emocionante de ver?”.
Kim continuó mostrando elaboradas casas de jengibre en exhibición en la casa de su madre Kris Jenner con los nombres de todos los miembros de la familia. Kim, por su parte, envolvió los regalos que entregó en papel de regalo blanco brillante sellado con un sello de cera con la letra “K”.
Los Kardashian-Jenner celebraron juntos el día de Navidad, con varios miembros de la familia compartiendo vislumbres de su reunión a través de las redes sociales. En una foto de Instagram Story compartida por Kylie Jenner, los regalos de cada persona estaban envueltos en papel que presentaba su rostro. Kylie, de 27 años, también ayudó a Khloé a hacer beeshee (también conocidas como panqueques armenios) en la estufa.
Kourtney Kardashian se vistió con un minivestido inspirado en Santa para una sesión de fotos navideña con su esposo, Travis Barker, mientras que Kendall Jenner lució un vestido de seda blanco sin espalda y de manga larga para las festividades navideñas de la familia.