Anuncios

Kim Kardashian rinde homenaje a Salma Hayek en Halloween

Kim Kardashian. (Photo by KENA BETANCUR / AFP) (Photo by KENA BETANCUR/AFP via Getty Images)
Kim Kardashian. (Photo by KENA BETANCUR / AFP) (Photo by KENA BETANCUR/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Estas fechas, las celebridades del mundo del espectáculo se esfuerzan por deslumbrar a sus fanáticos con asombrosas caracterizaciones y vestuarios de Halloween. Este año, Kim Kardashian decidió inspirarse en la actriz mexicana Salma Hayek para su transformación.

Resulta que la empresaria y personalidad de la televisión adoptó el papel Satánico Pandemónium, el icónico personaje interpretado por Salma Hayek en la película "From Dusk Till Dawn" de 1996.

En esta cinta de vampiros dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino, Salma deslumbró como una sensual bailarina conocida como "la mujer más siniestra que jamás haya bailado sobre la faz de esta tierra".

Kim no solo recreó el atrevido atuendo, sino que también realizó una sensual rutina, acompañada de una serpiente, tal como lo hizo la actriz mexicana en la película.

La publicación de la famosa en Instagram, en la que etiquetó a Hayek, no pasó desapercibida para la actriz. Salma respondió con entusiasmo y la felicitó: "Bravo Kim Kardashian. Estoy muy honrada. Trajiste de vuelta unos salvajes recuerdos y un poco de trastorno por estrés postraumático. Kim lo lució mejor".

Ante ello, la socialité no tardó en responder a la reacción de Salma, expresando su admiración: "¡Oh, mi Dios! No reina Salma Hayek. ¡No hay nadie como tú! Mi inspiración por siempre".

Aunque hubo expresiones de admiración entre ambas celebridades, algunos usuarios en línea no compartieron el mismo entusiasmo.

Hubo quien manifestó su descontento, afirmando que el traje y el personaje pertenecían exclusivamente a la veracruzana.

Comentarios como "Me encanta, pero lo siento mamá, nunca pudiste moverte como ella lo hace en esta película", "Salma lo hizo mejor" y "Nunca le ganará a Salma" inundaron las redes de Kim.

A pesar de las opiniones divididas, Kardashian parece no haberse dejado afectar por las críticas negativas y continúa compartiendo su amor por Salma Hayek y su icónico personaje en Halloween.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Brooke Shields revela cómo Bradley Cooper le salvó la vida