Anuncios

Kim Kardashian vive a lo grande en su jet privado

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

A Kim Kardashian le encanta "vivir a lo grande" en su jet privado. La estrella de 41 años es dueña de su propio jet, donde disfruta de darse algunos caprichos cuando está en el aire, al menos así lo dijo a su hermana Kendall Jenner.

Durante el último episodio de 'The Kardashians', Kendall llamó a Kim para informarle que "iba a broncearse rápidamente" antes de su vuelo. A lo que Kim respondió: "¿Un bronceado en spray antes de mi vuelo?".

Kendall explicó entonces: "No, es uno de tres horas, así que me siento en él durante tres horas y luego me ducho".

Sin embargo, Kim instó a Kendall a reconsiderar sus planes, sugiriendo que no quería que dañara el costoso interior del avión. Dijo: "¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes broncearte en mis asientos de cachemira".

A pesar de esto, la fundadora de la marca de ropa moldeadora SKIMS prometió "vivir a tope" en el vuelo.

Le dijo a Kendall: "Hazme saber si quieres algún tentempié porque tengo gofres y tengo un congelador, así que me la paso muy bien allí".

Mientras tanto, Kim anunció recientemente que va a lanzar una colección de accesorios para el hogar.

La estrella de los realities confirmó que su nueva colección -que incluye una bandeja de tocador, un contenedor redondo, un bote, una caja de pañuelos y una papelera- saldrá a la venta el 6 de octubre.

Kim -que vive en una mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills, California- dijo: "Cuando diseñé el envase de mi línea de cuidado de la piel SKKN BY KIM, me inspiré en las esculturas de hormigón y en los distintos tonos de piedra. Sabía que quería complementar mi colección de cuidado de la piel con accesorios para el hogar, diseñados para mostrar mis productos y crear una elegancia moderna y minimalista. Al diseñar esta colección, quise trasladar a los demás los elementos monocromáticos de diseño interior de mi casa".