Kim Kardashian volverá a los cines el próximo mes de septiembre

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Hace exactamente un mes, se confirmó que la estrella televisiva Kim Kardashian se disponía a dar rienda suelta a su talento interpretativo poniendo voz a uno de los personajes de la nueva película de 'La patrulla canina', retomando así un trabajo que ya desempeñó hace un par años. Por si eso no fuera suficiente, en la segunda parte de las aventuras cinematográficas de los perritos rescatadores también tendrán un papel relevante sus hijos North y Saint, flamantes fichajes de esta entrega junto a la tenista Serena Williams y la actriz Taraji P. Henson.

En ese momento, los medios especializados de la industria informaron de que el filme llegaría a las salas el próximo 13 de octubre, pero parece que finalmente podremos oír la voz a la socialité y a sus dos retoños mayores antes de lo previsto. Según el portal de noticias Deadline, la productora Nickelodeon, Spin Master y la distribuidora Paramount Pictures han adelantado la fecha de estreno al próximo 29 de septiembre. Se desconoce la razón exacta de esta decisión, pero todo apunta a la necesidad de que la película pueda maximizar sus opciones de recaudación en taquilla.

La empresaria y protagonista del programa de telerealidad 'Las Kardashian' volverá a dar vida a la coqueta perita Delores, mientras que North, de nueve años, pondrá voz a uno de los cachorritos que se integrarán en la renovada patrulla. Por su parte, Saint, de siete años, hará un cameo en la trama, pero no se sabe qué personaje concreto interpretará.

Otras estrellas que se darán cita en la historia son Kristen Bell, Christian Convery, McKenna Grace, James Marsden y Finn Lee-Epp, quien interpreta al líder de la camada, Ryder. Alan Kim y la estrella de TikTok Brice Gonzalez se encargarán de dar voz a los otros dos cachorritos que se unen a las filas de la patrulla, compartiendo aventuras y risas con la primogénita de Kim Kardashian y su ya exmarido, el rapero Kanye West, quienes atravesaron un conflictivo proceso de divorcio a finales del año pasado.