Kim Kardashian y su SPANX de maternidad

Kim Kardashian atendió a un evento para apoyar a su marido Kanye West y una colaboración que hizo con el director Steve McQueen. Por supuesto ella vistió con su usual estilo revelador, pero tan revelador que hasta se le vio su ropa interior tipo faja, SPANX.

Kim lució un enterizo negro en una tela transparente brillosa con el que logró un look de maternidad muy chic. A pesar que ella siempre logra lucir de punta en blanco, su ropa interior color carne hasta los muslos es fácilmente visible.

Y es que este tipo de contratiempo se revela más bien con los flashes de las cámaras, es muy probable que cuando se miró al espejo no se diera cuenta que su ropa interior se revelaría.

El enterizo de profundo escote es de Balmain, uno de sus diseñadores favoritos. El estilo de maternidad de la mujer de 34 años se ha distinguido por el uso de abrigos estilo capa.

Kim junto a su hermana Kourtney.

A los pocos días de la actividad ella fue vista con un abrigo y traje ceñido color carne. Con este atuendo dejó claro que su panza del varón que dará a luz para diciembre ya es imposible de disimular.

Ella coordinó con sandalias color carne, enormes lentes de sol y un abrigo Juan Carlos Obando en rosa viejo. Kim se encontraba en compañía de su familia entera para ver una presentación teatral.