Kimberly presume a sus "hijos de plástico" y causa preocupación

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Kimberly Irene, una de las integrantes de "Las Perdidas", causó preocupación en redes sociales. Esto porque compartió en compañía de su esposo, Oscar Barajas, una fotografía en la que ambos cargan a sus nuevos bebés y presumen que son una familia sólida que acaba de crecer y lo hará aún más. Sin embargo, los niños son... de plástico.

En la fotografía se observa a la feliz pareja en una cama, como si acabaran de despertar. Irene tiene en brazos a un bebé de juguete, una figura de plástico con ropita, pero con una postura que simula como si la madre estuviera amamantando a su hijo.

Cuando una familia crece, crece el amor, la alegría y la felicidad. Ojalá la luz de este día nos acompañe durante toda la vida", escribió Óscar Barajas en la publicación. Además agregó la pregunta: "¿Papás primerizos?".

Los internautas reaccionaron ante la "extraña" publicación. Muchos no supieron cómo interpretarla. Mientras para algunos se trató de una broma y manifestaron su preocupación por la estabilidad mental de ellos.