King Jedet: la actriz trans es la Veneno en la serie de los Javis

King Jedet  attends the Cosmopolitan Magazine Awards 2018 Photocall at 'Florida Retiro' in Madrid on October 18, 2018 (Photo by Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images)
Photo by Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images

La icónica Veneno falleció pero los Javis la resucitan en forma de serie televisiva. Esta ficción sobre la artista transgénero será interpretada por la influencer trans King Jedet que está pletórica con su papel.

King Jedet tiene tan solo 27 años y ya es una revelación en el mundo de las influencers, su actitud y su duro trabajo como artista la han llevado a cumplir uno de los sueños de su vida a nivel profesional.

Ella, que siempre ha sido fan de la mítica Veneno va a ser la actriz encargada de protagonizar la nueva serie de los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo). King Jedet encarna a la Veneno en su etapa de juventud y es que, para ser lo máximo de fieles a la vida de la vedette transgénero, han elegido a tres actrices distintas, una para cada época de la vida de la Veneno.

Recientemente King Jedet colgaba más que orgullosa la foto de las tres compañeras de reparto en su cuenta de Instagram siendo ella la de la derecha y mostrando a las otras dos artistas, una en la época más dorada de la Veneno y la otra en su etapa adulta y con un cambio físico que nos impresionó a todos y que queda realmente retratado.

   

undefined

Junto a la foto del reparto de la nueva serie de los Javis, King Jedet escribe: “Llevo muchos meses rezando para que esto se hiciese realidad. Soy una de las tres actrices que interpretará a Cristina La Veneno en la serie VENENO. Quiero dar las gracias a los Javis, Atresmedia, Suma Latina producciones, Eva Leire, Yolanda Serrano, Valeria Vegas y a todo el equipo de la serie por confiar en mí. Gracias a Antonio Ángel y Maicol de Radical Trainer por preparar mi físico para el personaje, este viaje no habría sido lo mismo sin vosotros. La Veneno significa mucho para mí, por eso voy a dejarme la piel y a darle vida desde el más absoluto amor y respeto. Esto es por y para ti, Cristina, gracias por guiarnos y ayudarnos a tantas, por enseñarnos a vivir sin miedo y siendo nosotras mismas ❤️ Este 2020 VENENO PA TU PIEL 💋🔥”

Además, la influencer explica que: “Yo he sido una gran fan de la Veneno desde siempre. Imagínate interpretar a una de mis ídolas, es muy muy fuerte.” y añade hablando con El País: “Sé que esto puede sonar mal pero soy una gran actriz y el mundo lo verá cuando se estrene la serie.”

King Jedet no podía tener mejores directores y es que ella ya ha trabajado con los Javis en la aclamada (¡y maravillosa!) serie Paquita Salas con un pequeño papel como asistente de Terelu.

A nivel personal, King Jedet ha dejado atrás el género masculino y el inclusivo en su leguaje para referirse a sí misma en femenino y es que, además de ser y sentirse mujer, ha iniciado la transición con tratamiento hormonal y cirugía plástica. En mayo del próximo año pasará de nuevo por quirófano para lograr “lo que quiero ver por fuera y sentirme más cómoda.”

Tras superar la disforia y someterse a láser de barba, lanzará el próximo año una especie de diario personal en forma de libro y confiesa sentirse en un momento de plenitud rodeada de procesos y transformándose en la mujer que desea ser a todos los niveles.

Más historias que te pueden interesar

King Jedet ataca a Dani Mateo por llamarle “travesti cutre de Chueca”

Los Javis muy criticados por sus declaraciones sobre los gays

Dos ex OT atacan a los Javis por un vídeo promocional