Anuncios

Kingdom of the Planet of the Apes | Andy Serkis dice que la película será alucinante

Kingdom of the Planet of the Apes | Andy Serkis dice que la película será alucinante
Kingdom of the Planet of the Apes | Andy Serkis dice que la película será alucinante

En 2024, el mundo será testigo de una era completamente nueva del universo de El planeta de los simios con Kingdom of The Planet of The Apes, cinta que estará dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="3290"][Director] Wes Ball[/entity_embed]. Esta entrega será la continuación de la trilogía protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="913"][Actor] Andy Serkis[/entity_embed] como César, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="61218"][Pelicula] El Planeta de los Simios (R)evolución[/entity_embed] (2011), [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="916"][Pelicula] El Planeta de los Simios: Confrontación[/entity_embed] (2014) y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="225351"][Pelicula] El Planeta de los Simios: La Guerra[/entity_embed] (2017), y por lo que el actor declaró recientemente en una entrevista, la nueva película será algo espectacular que dejará al público boquiabierto.

También lee: Andy Serkis dice que le encantaría volver para las nuevas películas de El Señor de los Anillos

En entrevista con Cinema Blend, mientras promocionaba su nueva película Luther: The Fallen Sun, se le preguntó a Andy sobre el próximo capítulo de la exitosa franquicia de simios que él ayudó a establecer. Serkis respondió lo siguiente al medio:

Ver Video

Creo que Wes Ball hará un trabajo increíble con esta película. Creo que es, por lo que he escuchado y lo que he visto, hay algunas obras de arte conceptuales increíbles. Y donde han elegido aterrizar la historia y despegar con la próxima iteración, creo que va a dejar boquiabiertos a las personas.

No te pierdas: Star Wars: Lucasfilm podría anunciar tres nuevas películas en Celebration

Con un estreno un estreno programado para el 24 de mayo de 2024, Kingdom of the Planet of the Apes será dirigida por Wes Ball, cineasta encargado de la trilogía de Maze Runner, a partir de un guion escrito por Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Patrick Aison, y será protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="119429"][Actor] Owen Teague[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="496137"][Actor] Freya Allan[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="313053"][Actor] Peter Macon[/entity_embed].

De acuerdo con un informe anterior de Variety, Kingdom of the Planet of the Apes estará ambientada varios años después de lo ocurrido en El Planeta de los Simios: La Guerra, entrega dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="947"][Director] Matt Reeves[/entity_embed], y se confirmó que la historia seguirá a los descendientes de César, el protagonista de las tres primeras cintas.

Ver Video

Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, dijo lo siguiente sobre el proyecto en un comunicado emitido en septiembre del año pasado (via Rolling Stone):

El Planeta de los Simios es una de las franquicias más icónicas de ciencia ficción en la historia del cine y una parte innegable del legado de nuestro estudio. Con Kingdom of the Planet of the Apes, tenemos el privilegio de continuar la tradición de la saga de ser cine provocador e imaginativo. Y no podemos esperar para compartir la extraordinaria visión de Wes para este nuevo capítulo con las audiencias en 2024.

No te vayas sin leer: Crecen los rumores de John Wick 5 con Keanu Reeves: ¿Volveremos a ver al icónico asesino?

Ver Video