King's Man: El Origen ya tiene primeras reacciones de los críticos

Kings Man: El Origen ya tiene primeras reacciones de los críticos
Kings Man: El Origen ya tiene primeras reacciones de los críticos

Después de una muy larga espera, algunos miembros de la prensa por fin tuvieron la oportunidad de ver King's man: El Origen, la película que funciona como precuela de Kingsman: El Servicio Secreto (74%) y Kingsman: El Círculo Dorado (51%). A través de las redes sociales se están compartiendo las reacciones iniciales de los expertos y es interesante notar la división de argumentos que la aclaman o la señalan con severidad. En los siguientes párrafos presentamos las nuevas posturas.

No te pierdas: Lady Gaga gana el premio del Círculo de Críticos de Nueva York a Mejor Actriz por su papel en La casa Gucci

King’s Man: El Origen es dirigida por Matthew Vaughn, quien también se encargó de las cintas previas. La historia se encuentra ambientada en los primeros años del siglo XX, cuando la agencia Kingsman se forma para oponerse a una camarilla que planea una guerra para acabar con millones. Por supuesto que la película iba a ser estrenada hace mucho, pero se cruzó por el camino la pandemia de coronavirus y sólo hasta ahora la prensa tiene acceso a las proyecciones especiales.

Aunque ha sido aplaudida en algunos aspectos, las reacciones iniciales de King’s Man sorprenden debido a que son completamente opuestas. Mientras que algunos están encantados con el trabajo general de Vaughn, otros aseguran que el director no ha sabido inyectar la esencia maravillosa de las cintas anteriores y ha entregado un producto que no está a la altura de las expectativas. Hay alguien que de forma llana asegura que El Origen es simplemente una mala cinta.

Te invitamos a leer: Nightmare Alley, de Guillermo del Toro, ya tiene primeras críticas

La precuela cuenta con los talentos de Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, entre muchos otros. De acuerdo con IMDb, llegará a salas de cine el 23 de diciembre, seguramente para tener una férrea competencia con otros títulos esperados como Spider-Man: Sin Camino A Casa y Matrix Resurrecciones. A continuación te presentamos las primeras reacciones de los críticos a King’s Man: El Origen. ¿El público también estará de acuerdo con ellos?

Vi a King's Man. Es una prueba de que Matthew Vaughn no comprende qué fue tan genial en la primera película. Esta precuela no puede decidir qué quiere ser y sufre como resultado. Dicho esto, podría ver a Ralph Fiennes hacer cosas de espionaje todo el día. ¿Es demasiado tarde para convertirlo en James Bond?

The King’s Man es ... extraña. Tonalmente, es la película más salvaje que he visto este año, es a la vez seria y absolutamente tonta. También tiene una trama profundamente preocupante que cuanto más pienso en ella, más detesto. Pero, ¿supongo que Rasputin tiene superpoderes?

The King's Man combina la historia de la vida real con el mundo realzado de Kingsman para obtener resultados en su mayoría exitosos. A veces, la historia serpentea, pero hay sorpresas genuinas, apariciones de Tom Hollander y Rhys Ifans es increíble como Rasputin. ¿Qué más quieres?

The King's Man es una historia inesperadamente emotiva de la Primera Guerra Mundial, una brillante película de acción de Ralph Fiennes y una precuela histórica, todo en uno. Un hilo de origen adecuado a la primera película. Un gran pulgar hacia arriba de mi parte.

No era fanático de The King's Man. Me encantan las dos primeras películas y el trabajo de Vaughn en general, pero esta precuela no enriquece particularmente esa mitología. La acción es divertida cuando sucede, pero no hay mucha y la historia es incómodamente desarticulada. Me olvidé de eso en el momento en que terminó.

Como alguien que ama la primera película de Kingsman y disfrutó mucho la segunda, todo lo que realmente tengo que decir sobre The King's Man es ... que es mala. Hay algo de acción ordenada y actuaciones divertidas, pero la historia y el tono son un desastre y la ‘comedia’ es francamente horrible a veces.

The King’s Man se siente como dos películas muy diferentes, 1917 en un caparazón de Kingsman. El guión parece estar conformado de páginas de dos guiones separados y mezclados. Cuando hay acción, está bien hecho, pero las implicaciones del villano son confusas (por decirlo suavemente) . *Inserte un emoji de encogimiento de hombros*

¡The King's Man podría ser una de las mayores sorpresas de este año! Tiene el ritmo excesivo y desordenado de la serie, pero en cuanto a la historia, es mucho más fundamentado y notablemente conmovedor. Probablemente el mejor de la serie. El Rasputin de Rhys Ifans es perfecto. Es un villano del tipo Bond.

También puede interesarte: West Side Story: primeras reacciones de los críticos elogian el trabajo de Rachel Zegler y Steven Spielberg