KinkD, la nueva app estilo Tinder solo para fetichistas

Si, en Tinder, a él le gusta el cine de terror y a ella también… ¡felicidades! Es un match. Si ella prefiere la playa igual que él… es otro match. Y a partir de ahora, si a él le atraen los látigos y las cadenas y a ella también… ya hay algo en común. Eso es lo que propone una nueva app de citas solo para fetichistas.

Se llama KinkD y se trata de una aplicación para smartphone completamente dedicada a amantes del fetichismo, el bondage (inmovilización del cuerpo), la dominación y el sadomasoquismo.

La app fue recientemente lanzada en el Reino Unido y ya cuenta con más de 30 mil usuarios, según indica The Huffington Post.

Lanzan app para amantes del fetichismo. Foto: Moussa81 / Getty Images
Lanzan app para amantes del fetichismo. Foto: Moussa81 / Getty Images

Agrega que KinkD tiene por objetivo “hacer la vida sexual genial de nuevo” y ayudar a que sus usuarios cumplan sus fantasías.

De hecho, al registrarse, el usuario debe especificar qué es y si está buscando ser dominante, sumiso, algo en pareja o soltero, entre otras opciones.

En términos de funcionalidad, la aplicación es muy similar a Tinder, la famosa app de citas románticas. Los usuarios suben sus fotos y eligen entre una cantidad aleatoria de candidatos hasta obtener coincidencias (llamadas match).

Pero en el caso de KinkD, el interesado no tendrá acceso al perfil de Facebook para verificar información. De esta manera, el usuario no tendrá que preocuparse por revelar sus gustos sexuales en las redes sociales.

Por el contrario, lo que esta app pide es realizar un proceso de verificación fotográfica, el cual es revisado por el personal de KinkD. La aplicación ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Funcionalmente, la aplicación es similar a Tinder. Foto: iTunes
Funcionalmente, la aplicación es similar a Tinder. Foto: iTunes

¿Qué te parece? ¿Utilizarías esta app? ¿Qué opinas de las aplicaciones para encontrar citas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Imitó las fotos de la modelo Gigi Hadid y este fue el resultado
Abuelo adicto al heavy metal, el inusual video que ya es viral