Kirsty Gallacher tiene una impostora en aplicaciones de citas
Kirsty Gallacher tiene una impostora que se ha hecho pasar por ella en aplicaciones de citas.
La presentadora de televisión de 47 años, quien es la cuñada de Russel Brand, reveló que se vio atrapada en una estafa de catfishing ya que alguien ha estado usando su nombre e imagen para cortejar a solteros en línea y Kirsty no puede entender cómo se están saliendo con la suya.
En una entrevista con la revista Closer del Reino Unido explicó:
'No estoy en aplicaciones de citas. Simplemente no son para mí. He tenido gente que dice: -Oh, estás en Bumble o Raya-. No, yo no. Alguien les puso una cuenta falsa de Kirsty Gallacher. Pensé que era ilegal'.
Kirsty está convencida de que es soltera y busca el amor, pero simplemente no está usando una aplicación para ayudarla a encontrar al hombre perfecto.
'Estoy soltera, pero no estoy en las aplicaciones. Todo está bien'.
La estrella de televisión se separó de su esposo, el jugador de rugby Paul Sampson, el padre de sus dos hijos, en 2014 y luego confesó que luchó después de su doloroso divorcio, llamándose a sí misma 'una ruina flaca y ansiosa', que está 'traumatizada' por el rompimiento.
Tocó fondo en 2017 cuando fue arrestada por un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol, pero Kirsty está convencida de que ahora ha cambiado las cosas y lleva un estilo de vida mucho más saludable.
'Entreno mucho, bebo mucha agua y ocasionalmente tomo un vaso de champán. El alcohol es ocasional. Ser una madre brillante para mis hijos es mi prioridad. Es un equilibrio saludable'.