Anuncios

Knives Out: Rian Johnson piensa que un crossover de Benoit Blanc con los Muppets es una idea brillante

Knives Out: Rian Johnson piensa que un crossover de Benoit Blanc con los Muppets es una idea brillante
Knives Out: Rian Johnson piensa que un crossover de Benoit Blanc con los Muppets es una idea brillante

Glass Onion: un misterio de Knives Out (93%) llegó hace algunas semanas a Netflix y el público la está amando. Escrita y dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los Últimos Jedi (91%), Asesino del Futuro (93%)), esta secuela de Entre Navajas y secretos es protagonizada nuevamente por Daniel Craig (Sin tiempo para morir (83%)) en el rol del brillante detective Benoit Blanc. Además, la cinta presenta un excelente elenco que incluye a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Dave Bautista, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

También te puede interesar: Glass Onion: un misterio de Knives Out | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Esta nueva entrega de la saga de Knives Out presentó una gran variedad de personajes memorables que estaban directamente involucrados en el nuevo misterio. Gracias al éxito de las primeras dos películas, Rian Johnson ya está trabajando en una tercera cinta, según reveló para Deadline hace algunos días.

Ahora que es seguro que la popular saga de misterio y suspenso continuará expandiéndose, algunos fanáticos ya han comenzado a imaginar hacia dónde podría dirigirse en un futuro, incluso en Internet surgió una idea de hacer un crossover de Benoit Blanc con los Muppets. En una entrevista reciente publicada por Netflix (via Comic Book), Rian Johnson abordó la posibilidad de hacer realidad dicho crossover y calificó la propuesta como algo “brillante”. El cineasta dijo lo siguiente:

No te pierdas: Es normal que sea gay: Daniel Craig niega que su personaje en Glass Onion esté forzado

Es una broma que pensé que era bastante brillante, y terminé realmente pensándolo seriamente. Por mucho que me tome en serio el género de misterio y asesinato, me tomo en serio el género de una película de los Muppets... Creo que esas dos cosas tienen reglas muy diferentes. Puedes tener un misterio de Benoit Blanc que tenga a los Muppets, pero te sentirás fuera de lugar. O puedes tener una película de los Muppets en la que esté Benoit Blanc, pero se sentirá como una película de los Muppets.

Johnson continuó:

No me gustaría comprometer a ninguno de ellos. Y siento que para hacerlo bien y que funcione, tendrías que tomar una decisión y comprometerte con uno u otro. Si alguna vez hago una película de los Muppets, solo quiero hacer una gran película de los Muppets.

Glass Onion está siendo un éxito en Netflix, y es que el nuevo y enredado caso, así como la exentrica y audaz personalidad de Blanc, han logrado atrapar a la audiencia por segunda ocasión. Puedes leer la sinopsis de la cinta a continuación:

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey. Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos. Estreno exclusivo de Netflix.

Por si te lo perdiste: Glass Onion: Rian Johnson intentó enseñar a Angela Lansbury a jugar Among Us para su cameo en la película