¡Scott Disick irreconocible! Usó sustancia para perder peso y ahora necesita ayuda
Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, ha causado preocupación por su delgada apariencia.
Desde hace un tiempo, Scott Disick, primer esposo de Kourtney Kardashian, dio a conocer que no le gustaba su cuerpo de papá y haría lo necesario para recuperar una figura juvenil; debido a que subió de peso a causa de una lesión en la espalda que sufrió tras tener un accidente automovilístico en 2022. Así, comenzó a tomar una sustancia llamado Ozempic que lo hizo perder peso; sin embargo, su apariencia extremadamente delgada comenzó a causar preocupación. Ahora, sale a la luz que el protagonista de realities buscará ayuda para dejar dicha fórmula.
Según información del medio estadounidense Daily Mail, el hombre de 40 años, acudió a su nutricionista para pedirle supervisión y eliminar el consumo de ese producto tras preocupación de propios y extraños.
“Scott reconoció que necesitaba dejar de tomar Ozempic después de ver las fotos de él mismo y la protesta pública por su pérdida de peso”, mencionó una fuente exclusiva a Daily Mail. “Pensó que tenía buen aspecto porque estaba más delgado otra vez, sin darse cuenta de que eso no era saludable”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Dicha fuente dejó claro el famoso no quiere volver a subir de peso como estaba antes de este tratamiento, por eso acudió a un profesional. “Ahora está trabajando con un nutricionista para volver a la normalidad y no recuperar la talla que tenía”, continuaron. “Scott ha sido increíblemente atractivo y en forma toda su vida y no lo está pasando muy bien aceptando que la edad lo está alcanzando”.
Todo parece indicar que Scott Disick ya inició el proceso para dejar Ozempic; el tiempo dirá si se le notan los resultados.