Kourtney Kardashian echa de menos la lactancia: 'Ojalá pudiera darte el pecho'
La estrella televisiva Kourtney Kardashian ha vivido un auténtico calvario con sus últimos intentos por volver a ser madre, en este caso por medio de la fecundación in vitro y con el apoyo de su flamante marido Travis Barker, batería de la banda Blink-182. Por el momento, la hija mayor de Kris Jenner ha renunciado al tratamiento al tiempo que reevalúa sus opciones, además de volcarse con los miembros más jóvenes de su familia.
En el último episodio de 'Las Kardashian', Kourtney aparece embelesada con el más pequeño de sus sobrinos, el hijo menor de su hermana Khloé. Del pequeño, fruto de la ya extinta relación de la celebridad con el deportista Tristan Thompson, todavía no ha trascendido su nombre y el clan televisivo todavía no se ha animado a exhibirle ante las cámaras de su exitoso programa.
En cualquier caso, las Kardashian han hecho las delicias de sus fans al presumir abiertamente del carácter adorable del niño, sin mostrar en ningún momento su rostro y también del amor que le profesa la mayor de sus tías. Tanto es así, que en un momento dado del capítulo final, la empresaria ha dejado patente su deseo de poder brindarle su propia leche materna. "Es que cuando abren la boquita... Y con lo bien que huelen... ¡Ojalá pudiera darte el pecho!", ha exclamado ante la atónita mirada de su hermana.
"¡Oh, Dios mío, Kourtney, cálmate!", ha bromeado Khloé en su conversación, claramente sorprendida de que Kourtney haya llevado su ya conocido sueño de volver a ser madre a semejantes límites.
Por su parte, Kris Jenner ha aprovechado la ocasión para persuadir a Khloé sobre la que, en su opinión, era la mejor de las opciones que ya se estaban barajando para poner nombre al retoño. En el momento de la grabación, Khloé todavía no se había decidido a este respecto y su madre quiso orientarle en la tarea.
"¿Qué te parece Rob? Rob Kardashian Thompson. La gente le conocerá como Rob Kardashian", argumenta Kris para sugerir un bonito homenaje a Rob Kardashian, su único hijo varón y antaño miembro del elenco del programa.