Anuncios

Kourtney Kardashian dice que ha entrado en la menopausia debido a su tratamiento de fertilidad

Kourtney y Travis credit:Bang Showbiz
Kourtney y Travis credit:Bang Showbiz

El nuevo adelanto del reality que los Kardashian-Jenner estrenarán muy pronto en Hulu se ha filtrado por accidente en las redes sociales y desvela que Kourtney Kardashian se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño de tener un cuarto hijo, el primero en común con su actual prometido Travis Barker.

Este mismo proceso de fecundación in vitro, al que la pareja ha recurrido por recomendación de su médico, le ha hecho ganar mucho peso y, según ella, le ha adelantado la entrada en la menopausia debido a los medicamentos hormonales.

El problema es que la celebridad y gurú del bienestar no puede subir una fotografía en bikini a Instagram sin que comience a especularse automáticamente que está embarazada y este escrutinio al que se somete su físico le ha resultado especialmente duro en los últimos meses.

"Todo el mundo está diciendo: Kourtney va a tener un bebé, Kourtney va a tener un bebé. Ya he dicho que es de muy mala educación hacer comentarios acerca de los demás cuando no tienes ni idea de por lo que están pasando", ha lamentado ella en una conversación con su madre Kris Jenner.

Aunque Kourtney ha tratado de "proteger" en la medida de lo posible su relación con el batería de Blink-182, sorprendentemente ha permitido que las cámaras del reality la acompañen en sus citas con los médicos para extraer una muestra del semen de su novio. Eso sí, pidió que se apagaran los micrófonos mientras él llenaba el bote correspondiente porque le parecía que era compartir demasiado.

Kourtney tiene una niña y dos niños de entre siete y 12 años con su ex Scott Disick y Travis es padre de dos adolescentes, who has Landon (18) y Alabama (16) con su antigua esposa Shanna Moakler.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Khloé Kardashian ya está preparada para rehacer su vida sentimental