Anuncios

Kourtney Kardashian rinde homenaje a su difunto padre Robert en el que hubiera sido su 80 cumpleaños

Las hermanas Kardashian junto a su madre Kris Jenner credit:Bang Showbiz
Las hermanas Kardashian junto a su madre Kris Jenner credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Kourtney Kardashian ha recurrido a sus redes sociales para rendir homenaje a su malogrado padre Robert Kardashian. El reputado abogado ganó notoriedad pública al formar parte del equipo de abogados del deportista O.J. Simpson, quien fue absuelto de haber asesinado a su esposa en uno de los juicios más mediáticos de la década de los noventa. Robert Kardashian falleció en 2003, dos meses después de que le fuera diagnosticado un cáncer de esófago, y este mismo jueves habría cumplido 80 años.

Su hija mayor no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a su padre como un hombre cercano y cariñoso, que hizo de su infancia y de la de sus hermanas una muy "divertida y especial". "Mi padre habría cumplido 80 años. Lo que daría por poder cantarle 'Cumpleaños Feliz' y escuchar sus bromas una vez más", ha escrito la hermana de Kim Kardashian.

"Tenía el mejor sentido del humor y hacía que la vida fuera especial, cualquier viaje en coche, cualquier comida en familia, viendo películas (quedábamos para ver una película todos los miércoles por la noche, y una vez por semana veíamos una película antigua)... Hacía que todo fuera divertido y especial. ¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo!", ha añadido Kourtney en su semblanza al primer marido de Kris Jenner, de la que se divorció en el año 1991 tras doce años de unión.

La madre de Kourtney no ha tardado en añadir un comentario a la publicación de su hija. "El mejor padre que ha habido nunca", reza la frase, que muchos han visto como un menosprecio velado a su segundo esposo, la atleta ahora conocida como Caitlyn Jenner, con quien tuvo a Kendall y Kylie Jenner. Por su parte, Khloé Kardashian, la tercera de las hijas de Robert, ha definido a su progenitor como "un ángel".

Más allá del amor y la añoranza que sienten por su padre, las hermanas Kardashian han demostrado con frecuencia que siguen con precisión las enseñanzas y el ejemplo de Robert, quien siempre les inculcó constancia, responsabilidad y ambición en el desarrollo de sus proyectos. Kim Kardashian, su hija más famosa, se animó a seguir sus pasos profesionales estudiando Derecho, en su objetivo de contribuir a una profunda reforma del sistema penitenciario estadounidense.

"Le habría encantado, seguro que se habría animado a estudiar conmigo", explicaba con emoción la que fuera esposa de Kanye West hace unos años. "Recuerdo estar siempre metida entre sus cosas, investigando sus maletines. Y no podía entender por qué... Simplemente me intrigaba y me producía curiosidad", señalaba sobre su vocación heredada, que empezó a manifestarse a una edad temprana.