Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Italia

·2  min de lectura
Kourtney y Travis credit:Bang Showbiz
Kourtney y Travis credit:Bang Showbiz

Kourtney Kardashian y Travis Barker han contraído matrimonio ante sus amigos y familiares en una impresionante boda italiana.

La pareja, que se comprometió en octubre, se dio el “sí quiero” en la antigua fortaleza Castello Brown de Portofino el domingo, con Kourtney luciendo un impresionante vestido corto de encaje blanco de Dolce Gabanna que llevaba un velo con un diseño religioso.

La estrella de 'The Kardashians' y el baterista de la banda Blink-182 han alquilado el complejo costero de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, para las celebraciones con su familia, amigos y personas cercanas.

Para brindar algunos destellos de la ceremonia, la fundadora de Poosh ha publicado una serie de imágenes en Instagram después de la unión, en las que habla de su futuro con Travis.

En las instantáneas, se ve a Kourtney besando a Travis en el altar después de intercambiar sus votos.

Entre los detalles, se sabe que Kris Jenner acompañó a su hija al altar, con un vestido rosa, mientras Kourtney llevaba rosas rojas.

La más famosa del clan, Kim Kardashian, continuó con el tema gótico establecido por Kourtney en la preparación del gran día, llegando con un vestido negro y con el pelo más claro que nunca.

Esta es la tercera ocasión en que Kourtney y Travis pasan por el altar en los últimos dos meses. En el pasado mes de abril, la pareja sorprendió a sus seguidores cuando fueron fotografiados casándose después de la entrega de los Premios Grammy 2022.

Sin embargo, la novia admitió más tarde que se trataba de una broma después de que ella y su novio se hubieran tomado unos tequilas.

"La práctica hace la perfección", bromeó Kourtney en Instagram al compartir una serie de fotos de su fiesta en la ciudad del pecado con temática de Elvis.

Un mes más tarde, la pareja dijo sus votos reales en una segunda boda muy diferente en Santa Bárbara. La pareja se casó en un acto discreto en un juzgado local sin la presencia de la famosa familia de Kourtney ni de sus tres hijos.

Sólo la abuela de la empresaria, MJ, y el padre de Travis, Randy, fueron invitados y ambos actuaron como testigos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.