Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras fotos de su bebé Rocky

Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras fotos de su bebé Rocky credit:Bang Showbiz
Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las primeras fotos de su bebé Rocky credit:Bang Showbiz

Kourtney Kardashian y Travis Barker compartieron las primeras fotos de su hijo recién nacido.

La pareja le dio la bienvenida a Rocky en noviembre y usaron Instagram para compartir una selección de fotos de ellos con el pequeño.

Las imágenes muestran a Kourtney recostada con su cabeza en el regazo de Travis, mientras él acuna a su hijo, Kourtney amamantando a Rocky y Travis, de 48 años, dándole un tierno beso al pequeño.

Mientras tanto, recientemente se reveló que Kourtney, de 44 años, está planeando una Navidad 'muy especial' para su bebé.

Una fuente le dijo a Us Weekly:

'Kourtney y Travis no podrían estar más emocionados de pasar su primera Navidad con Rocky y todos los niños. Kourtney va a hacer que esta Navidad sea muy especial y ya comenzó a celebrar la temporada con un Elf on the Shelf para todos, incluido su bebé'.

Kourtney recurrió a su marido y a sus hijos mayores para que la ayuden con los preparativos navideños.

La belleza morena, quien también tiene a Mason, de 13 años; Penélope, de 11 años, y Reign, de ocho años, con su exnovio Scott Disick, se siente bendecida de estar rodeada de su familia.

La fuente agregó:

'Travis y los niños también han sido de gran ayuda a la hora de decorar y comprar regalos. Kourtney sigue diciendo que ya recibió el mejor regalo este año con su hijo. Es un momento mágico para toda la familia, y Kourtney y Travis sentirme tan bendecido'.

Kourtney se sometió a una cirugía fetal a principios de este año en medio de temores por la vida de su hijo.

La estrella de reality shows escribió en Instagram en ese momento:

'Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado después de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme, de mí después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por tomarme de la mano durante esto'.

La publicación continúa:

'Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento. del miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. [emojis de oración y corazón]'.