Kris Jenner anuncia la venta de su mansión de Hidden Hills
Kris Jenner ha anunciado la venta de su mansión de Hidden Hills.
La magnate de los medios de comunicación, de 69 años, se dio a conocer como la autodenominada "mamá" del clan Kardashian en la propiedad, ya que sirvió como lugar de rodaje principal para su programa 'Keeping Up With the Kardashians', pero ahora ha puesto a la venta la cavernosa finca de seis dormitorios y ocho baños por 13.5 millones de dólares.
Existe la opción de comprarla completamente amueblada por 400.000 dólares más, según el New York Times.
Al respecto, Kris declaró al periódico: "He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia, y estoy emocionada de verla comenzar un nuevo capítulo con sus próximos propietarios".
Pero la casa de California no debe confundirse con la propiedad independiente utilizada para las tomas exteriores del reality show de las Kardashian.
Kris y su ex cónyuge, Caitlyn Jenner, de 75 años, compraron la casa por 4 millones de dólares en 2010, tres años después del estreno de 'Keeping Up With the Kardashians'.
Se convirtió en un punto focal de la serie, con las hijas de Kris, Kendall Jenner y Kylie Jenner viviendo allí cuando eran adolescentes, mientras que Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian la visitaban con frecuencia después de mudarse.
Antes de poner a la venta la casa, Kris trabajó con el famoso diseñador de interiores Ryan Saghian para sustituir la mayoría de los muebles por piezas del mayorista de lujo europeo Eichholtz.
El anuncio de Christie's describe la casa como "el epítome del lujo y la elegancia", destacando su diseño mediterráneo y el característico suelo de damero blanco y negro del gran hall de entrada.
Las fotografías de Wayne Ford muestran los amplios terrenos de la propiedad, que incluyen una piscina, un jacuzzi y una cabaña de ocio equipada con chimenea y televisión.
La suite principal, utilizada en su día por Kris, cuenta con gimnasio privado, baño tipo spa, bar y balcón con vistas a 1.55 acres de terreno.
Los residentes de esta comunidad vigilada tienen acceso a un club de natación, pistas de tenis y un centro de barbacoas.
El anuncio dice: "Vive como una estrella en esta finca legendaria donde la elegancia atemporal se une al prestigio de Hollywood".