Kristen Bell muestra la divertida realidad de sentarse con un corsé en los Golden Globes 2025: “¡No puedo!”
Kristen Bell puede entender lo que significa intentar sentarse con un corsé ajustado.
La actriz Jackie Tohn usó Instagram el lunes 6 de enero para compartir un video divertido de Bell, de 44 años, intentando sentarse en su silla en los Globos de Oro 2025 , que se llevaron a cabo en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills el domingo 5 de enero.
En el clip, Bell se bajó a su asiento mientras lucía un conjunto de Ashi Studio con un corsé ajustado con un escote estructurado, un bajo peplum y una falda larga brillante. Tratando de parecer lo más casual posible, Bell apoyó su brazo contra el respaldo de la silla mientras se inclinaba incómodamente hacia un lado.
“¡Siéntate! ¡Ponte cómoda!” Tohn, de 44 años, bromeó desde detrás de la cámara. Bell luego respondió, “¡No puedo!” mientras levantaba el pulgar y guiñaba a la cámara.
“@kristenanniebell demasiado guapa para sentarse”, subtituló Tohn la publicación.
Aunque el atuendo de Bell podría haber sido difícil para relajarse, lucía ecuánime con su conjunto de lentejuelas y accesorios brillantes, incluyendo un enorme anillo de diamantes, una pulsera gruesa y pendientes a juego.
El glamur de Bell complementó su atuendo con cejas pobladas, sombra de ojos color piel, mejillas y labios rosados. Su cabello castaño oscuro estaba partido en el medio y peinado hacia atrás en un recogido.
Este año, Bell fue nominada a Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Televisión, Comedia, por su papel de Joanne en 'Nobody Wants This'. La estatuilla terminó yendo a Jean Smart por su papel en 'Hacks'.
Bell en realidad no es la única celebridad que ha tenido problemas para sentarse con su vestido en los Globos de Oro. El año pasado, Dua Lipa experimentó el mismo dilema mientras lucía un vestido ajustado de Schiaparelli con adornos dorados en forma de esqueleto y una falda de sirena plisada.
En enero de 2024, compartió un video del momento a través de Instagram, primero apoyándose contra su silla antes de rendirse y hundirse en el asiento mientras sonreía de manera divertida a la cámara.