Kristen Stewart odió hacer el reboot de Ángeles de Charlie y dice que la película del 2000 es superior

Kristen Stewart odió hacer el reboot de Ángeles de Charlie y dice que la película del 2000 es superior
Kristen Stewart odió hacer el reboot de Ángeles de Charlie y dice que la película del 2000 es superior

La reconocida y famosa actriz Kristen Stewart, ha dejado claro su descontento con el reboot de Ángeles de Charlie (31%) dirigido por Elizabeth Banks, confesando abiertamente en una entrevista con Variety que odió "hacer esa película". El film de acción y comedia, estrenado en otoño de 2019, resultó ser un fracaso en taquilla, y Stewart, conocida por su papel en la saga Crepúsculo, ha compartido su opinión sincera sobre la experiencia.

También te puede interesar: Los Ángeles de Charlie: El director McG sugiere una tercera película de la saga

Stewart no solo expresó su desagrado por la versión de 2019, sino que también destacó su preferencia por la entrega original de Los Ángeles de Charlie (67%), estrenada en 2000, que contó con las interpretaciones icónicas de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Esta versión y su secuela, Los Ángeles de Charlie: Al Límite (43%), dirigidas por McG, fueron éxitos de taquilla, recaudando más de US $250 millones cada una a nivel mundial.

Durante la entrevista, Stewart recordó una de las líneas de diálogo de la versión de 2019, que decía: "¿Sabías que a los hombres les toma siete segundos más percibir a una mujer como una amenaza en comparación con un hombre?" La actriz comentó:

Kristen Stewart en Ángeles de Charlie (2019)
Kristen Stewart en Ángeles de Charlie (2019)

Ver Video

Eso fue un trabalenguas en su momento. Recuerdo haber dicho eso. Esa era de una pequeña película llamada 'Ángeles de Charlie'. Queríamos un inicio fuerte, ¿sabes? Queríamos realmente transmitir de qué se trataba la película. Fue una buena idea en ese momento. Odié hacer esa película. No sé qué más decirte. Honestamente, las tres [actrices originales]... no puedes tocar [eso]. Cameron, Lucy y Drew... Amo esa película. ¡Amo esa película! Si eso dice algo.

También lee: Crepúsculo, de Catherine Hardwicke, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

La declaración de Stewart se suma a los comentarios emitidos por la directora Elizabeth Banks hace unos años, quien atribuyó el fracaso en taquilla a una desconexión en la campaña de marketing. Banks compartió en una entrevista con The New York Times:

Permítanme decir que estoy orgullosa de la película. Me encantó que Kristen Stewart fuera divertida y ligera. Me encantó presentar a Ella Balinska al mundo. Me encantó trabajar con Patrick Stewart. Fue una experiencia increíble. Fue muy estresante, en parte porque cuando las mujeres hacen cosas en Hollywood se convierte en esta historia.

Banks sugirió que la película fue malinterpretada como un manifiesto feminista debido a la desconexión en la estrategia de marketing, cuando en realidad, la intención era simplemente ofrecer una película de acción entretenida.

La controversia alrededor del reboot de Ángeles de Charlie resalta los desafíos que enfrentan las nuevas interpretaciones de clásicos cinematográficos, especialmente cuando se trata de reinventar roles femeninos icónicos. Aunque Stewart no ha detallado completamente las razones detrás de su aversión por el reboot, sus comentarios añaden otra capa a la narrativa en evolución sobre la percepción y la ejecución de reinicios cinematográficos. La discusión también destaca la importancia de una comprensión clara de la visión y la presentación de una película, especialmente cuando se busca revivir historias queridas por el público.

Ver Video

Los Ángeles de Charlie antes de Kristen Stewart

La franquicia Charlie's Angels es una serie de acción y comedia que se originó en la década de 1970 como una serie de televisión creada por Ivan Goff y Ben Roberts . La trama sigue a un equipo de mujeres detectives, conocidas como los "Ángeles", que trabajan para el misterioso y nunca visto Charles Townsend. La serie original contó con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith como las Ángeles principales.

La franquicia se expandió a través de varias adaptaciones, incluyendo una exitosa serie de televisión y películas. La versión cinematográfica de 2000, dirigida por McG, puso a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como las nuevas Ángeles, y fue seguida por una secuela en 2003.

No te vayas sin leer: Taylor Lautner asegura que los fans de Crepúsculo casi arruinan su amistad con Robert Pattinson

Ver Video