Kristhielee Caride se queda sin la corona de Miss Universe Puerto Rico

Kristhielee Caride quien fue elegida como Miss Puerto Rico Universe 2016 y despues le fue quitado el título, jamás verá la corona sobre su cabeza, porque ayer el juez desestimó la demanda por incumplimiento de contrato y daños contractuales que ella presentó contra la firma PR Crown Entertainment, quienes producen el certamen en la isla.

Desirée Lowry quien pertenece a la directiva de PR Crown, le dijo al periódico El Nuevo Día,

“Kristhielee ha estado atravesando por situaciones difíciles en términos emocionales. Siempre le deseo la mayor felicidad y que tenga éxito en lo que ella desea en la vida”.

También dijo que desde que surgió el problema no había podido dormir bien.

“No sé si esta noche dormiré mejor, pero ha sido un proceso bien duro, algo que en mi vida nunca había vivido y no le deseo a nadie. Algo que se pudo evitar. Hubiera querido que se resolviera de la mejor manera, pero no hubo solución. Lamentablemente tuvimos que ir a los tribunales y se dijeron muchas cosas sobre mí que no eran ciertas”.

Hasta sus hijos, que no tienen nada que ver con el asunto, sufrieron las consecuencias por tantos comentarios que diferentes que se hacían en la calle, pero ya todo terminó para bien de ellos.

“El tribunal fue muy sabio y estoy muy satisfecha (con la decisión)”.

Esta mañana el juez del Tribunal de Primera Instancia en Bayamón oficialmente destituyó a Kristhielee Caride.