Kristin Cavallari intentó ‘todo’ para salvar su matrimonio

La estrella de televisión de 37 años se separó de Jay Cutler en 2020, pero insiste en que hizo todo lo que pudo para salvar su romance. credit:Bang Showbiz
La estrella de televisión de 37 años se separó de Jay Cutler en 2020, pero insiste en que hizo todo lo que pudo para salvar su romance. credit:Bang Showbiz

Kristin Cavallari lo intentó "todo" para salvar su matrimonio.

La estrella de televisión de 37 años se separó de Jay Cutler en 2020, pero insiste en que hizo todo lo que pudo para salvar su romance.

La modelo -que estuvo casada con Jay de 2013 a 2022- dijo en su podcast 'Let's Be Honest': "Mi corazón se rompió en mi matrimonio. Aunque fui yo quien se alejó, no era lo que yo quería. No era lo que había imaginado. Y realmente intenté todo lo que pude. Es desgarrador cuando deseas tanto algo y no puedes conseguirlo. Y yo diría que mi corazón estuvo roto durante años en mi matrimonio - quiero decir, lo estaba".

Ahora, la relación de Kristin y Jay es mejor de lo que ha sido en muchos años.

La estrella de los realities nunca imaginó que seguirían teniendo una relación tan sana y respetuosa, después de su separación.

Kristin - que tiene Camden, de 12 años, Jaxon, de diez, y Saylor, de ocho, con su ex marido - dijo: "Diré que estamos en el mejor lugar en el que hemos estado. Y han pasado cuatro años y medio. Han sido cuatro años. Pero ahora estamos muy bien. Tanto que incluso nos sentamos juntos en uno de los partidos de basquetbol de Camden hace poco, y eso me hace muy feliz, porque sinceramente, nunca pensé que llegaríamos a eso. De verdad que no lo pensé".

Kristin y Jay anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto en 2020.

La ex pareja dijo en Instagram en ese momento: "Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a la amorosa conclusión de divorciarnos. No tenemos nada más que amor y respeto el uno por el otro y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos hechos y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es sólo la situación de dos personas que se están distanciando. Pedimos a todo el mundo que respete nuestra privacidad mientras atravesamos este difícil momento en nuestra familia".