Kristin Davis contó que le prestó dinero a un actor “muy exitoso” y fue emocionalmente estafada: “Dejó de llamarme”

La protagonista de Sex and the City habló de la estafa emocional que sufrió por parte de un exitoso actor
La protagonista de Sex and the City habló de la estafa emocional que sufrió por parte de un exitoso actor - Créditos: @instagram.com/iamkristindavis

En una época donde los programas de streaming o los podcasts están de moda, los famosos no dudan en abrir su corazón y contar historias o anécdotas que, hasta el momento, permanecían bajo siete llaves. Tal fue el caso de Kristin Davis que, a pesar de ser muy reservada con su vida privada, contó la estafa que sufrió por parte de un actor muy conocido cuando eran pareja.

Fue en un episodio de su ciclo Are You Charlotte? que la actriz de And Just Like That… recordó la humillación que sintió de parte de una expareja, quien según sus dichos también pertenece al medio. “ Salí una vez con un actor que no tenía trabajo . Creo que esto fue antes de Sex and the City, tal vez entre Melrose Place y Sex and the City, o quizás cuando estaba en Melrose. No lo sé. Ahora él es muy exitoso”, explicó la actriz que interpretó a Brooke en el drama de Aaron Spelling y a Charlotte York en la sitcom de Candace Bushnell.

Kristin Davis habló de la estafa que sufrió por parte de un reconocido actor
Kristin Davis habló de la estafa que sufrió por parte de un reconocido actor - Créditos: @KENA BETANCUR

Tras mencionar que este famoso tenía problemas económicos, la actriz -que estaba atravesando un buen momento profesional- decidió prestarle 5.000 dólares para pagar sus deudas. “Cuando fui a su casa vi avisos por todas partes que decían que le cortarían la electricidad, ya sabés, esos avisos que recibís cuando no podés pagar las facturas. Estaban por toda su casa”, reveló justificando su decisión.

A su vez, contó que este actor desempleado había chocado su moto, con la que solía ir a las audiciones. “Era como se movía por la ciudad para ir a sus audiciones. Entonces, le pregunté: ‘¿Puedo prestarte algo de dinero?’ Probablemente debería haberlo pensado mejor. Le presté este dinero y luego... Dejó de llamar” , recordó en diálogo con su invitada, la también actriz Sarah Wynter.

“Era algo casual, ¿verdad? Pero probablemente debería haberme dado cuenta. Pensé: ‘Puedo ayudar, debería ayudar a este chico. Es muy talentoso’. Y de verdad lo era. Le presté dinero, creo que fueron 5 mil dólares, y después dejó de llamarme” , repitió Davis, asumiendo que ella también sufrió un “ghosteo” en carne propia.

Tras confesar que la reacción de este hombre la sorprendió mucho, la actriz recordó que su relación cambió abruptamente cuando él se quedó sin trabajo. “Él tenía mucho talento. En ese momento, yo tenía dinero porque había estado trabajando. Eso cambió la dinámica de una manera horrible...”, admitió.

Davis no quiso revelar la identidad del hombre en cuestión aunque dio algunos detalles de su vida actual
Davis no quiso revelar la identidad del hombre en cuestión aunque dio algunos detalles de su vida actual - Créditos: @Grosby Group

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Davis intentó reclamar lo suyo. Sin embargo, todo fue en vano. “Recuerdo haber ido a su apartamento y golpear la puerta. Su perro estaba ahí, y me encantaba su perro, podía escucharlo. Pero pensaba: ‘¿Está ahí y finge no estar?’” , rememoró molesta. Más tarde, sus sospechas se confirmaron cuando el propio actor la llamó para preguntarle si había sido ella quien golpeó su puerta. “Le respondí: ‘Pues sí’. Me sentí tan avergonzada, como si estuviera haciendo un espectáculo”.

A pesar de que ya pasaron varios años de este triste episodio, la actriz aseguró que le gustaría “algún tipo de reconocimiento” aunque inmediatamente reconoce que sería una “fantasía”. Si bien nunca develó la identidad del hombre en cuestión, sí dio algunos detalles de cómo es la vida de esta figura por estos días. “ Vive en el campo con algunos de sus hijos, así que no creo que quiera aparecer allí ”, bromeó descartando la idea de volver a buscarlo.

Tras asegurar que su decisión de prestarle dinero a su ex fue un “error terrible”, la amiga de Carrie Bradshaw en Sex and the City le dio un gran consejo a sus oyentes para que no repitan sus acciones. “No lo hagan, no termina bien”, dijo quien, hoy en día, prefiere estar sola, abocada a la tercera temporada de And Just Like That... y a la crianza de sus dos hijos: Gemma Rose y Wilson, a quienes adoptó en 2011 y 2018 respectivamente.