Anuncios

Krysten Ritter podría haber confirmado el regreso de Jessica Jones

Krysten Ritter podría haber confirmado el regreso de Jessica Jones
Krysten Ritter podría haber confirmado el regreso de Jessica Jones

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo con nuevos personajes como Kate Bishop de Hailee Steinfeld (Hawkeye (87%)), Kamala Khan de Iman Vellani (Ms. Marvel (100%)) o Moon Knight de Oscar Isaac (Moon Knight (87%)), los personajes que quedan de las fases pasadas como Thor de Chris Hemsworth, Peter Parker de Tom Holland o las estrellas de Guardianes de la Galaxia (91%) siguen forjando su propio camino, pero también se le han abierto las puertas a otros héroes de Marvel que tuvieron un lugar independiente en sus series de Netflix.

Sigue leyendo: Fans defienden a Krysten Ritter tras rumores sobre recasting de Jessica Jones en el MCU

Desde la llegada de Disney Plus y la confirmación de que las temporadas de Jessica Jones (69%), Daredevil (93%), Luke Cage (78%) y The Defenders (74%) se mudarían a esta plataforma de streaming, mucho se comenzó a especular sobre la posible introducción de estos superhéroes a las filas del MCU con sus estrellas originales. Hay que recordar que estas pertenecían a un universo diferente a pesar de que Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 (100%) y Agent Carter (80%) seguían a personajes de la poderosa franquicia.

En esta fase cuatro, aunque aún no es un hecho que se le de continuidad a dichos programas, al menos ya se han introducido algunos personajes como Matt Murdock gracias al cameo de Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y la presencia de Kingpin de Vincent D'Onofrio en Hawkeye. Sobre los héroes restantes no se ha hablado mucho, pero ha sido la propia Krysten Ritter quien ha llenado de esperanzas a sus fans en los últimos meses.

Hace poco más de un mes la actriz desató especulaciones cuando circuló en las redes sociales una fotografía de ella en un salón de belleza en donde volvió al look de Jessica Jones. En ese entonces era bastante complicado aventurarse a decir que era para volver a interpretar a la detective, podría haber sido sólo una coincidencia. Pero lo que surgió en las últimas horas parece ser mucho más directo.

Continúa con: Rumor: Jessica Jones volverá en la nueva serie de Daredevil

Fue la misma actriz de Breaking Bad (100%) quien compartió un par de historias en Instagram en donde muestra su reencuentro con Eka Darville, con quien compartió escena en la misma serie mientras él le daba vida a Malcolm Ducasse. En las imágenes que puedes ver a continuación, se ve a las estrellas compartiendo buenos momentos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

La actriz se limitó a describir las fotografías como una fiesta, en donde pudo haber sido una mera coincidencia su encuentro con Eka, sin embargo, los fans de la serie han comenzado a sacar sus propias conclusiones a través de Reddit en la página r/MarvelStudios insinuando que el regreso de Jessica Jones ahora en inevitable. Si somos honestos, es posible que la cuarta temporada sea un proyecto que Disney Plus y Marvel Studios tengan sobre la mesa, pero eso no significa que sea un hecho que se va a realizar.

Te puede interesar: Krysten Ritter enciende rumores sobre su regreso como Jessica Jones por fotografía junto a Mike Colter

Mientras tanto, hasta el momento Daredevil parece ser el único en tener luz verde para su reinicio, y con la presencia de sus personajes en la franquicia, ya no hay más dudas. Además, se ha mencionado que en la próxima serie Echo traerá a algunos de estos personajes, y ahora sólo queda ser pacientes para ver cómo se van desarrollando estos dentro de este universo.