Kuno Becker habla de su próxima paternidad: “Me eché a correr”

Tras dar a conocer que debutará como padre, Kuno Becker revela cuál fue su reacción al saber la noticia del embarazo.

<p>Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Kuno Becker

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Kuno Becker

Con una fotografía del ultrasonido de la bebé que espera, Kuno Becker dio a conocer que debutará como padre a los 46 años. Ahora, el actor revela cómo fue para él saber que su pareja sentimental estaba embarazada. “Fue rarísimo. No es porque no fuera esperada, pero tampoco fue planeada; si llegaba, llegaba”, confesó el actor al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). 

“Mi reacción inmediata, y que vergüenza decirla, fue la siguiente: me eché a correr. Estábamos grabando una serie y cuando me enteré, literal, me salí corriendo como loquito y luego regresé. No sé por qué mi reacción fue correr y regresar”, reveló. “Y en ese instante, supe también, que era niña”. 

Respecto a la identidad de su novia, el famoso ha decidido que la mantendrá fuera del ojo público; también, lo hará con su nenita. “Si, de repente, decidí hacer partes de mi vida pública, siento o creo que no tengo el derecho de decir ‘tú también ahora’ sal a la vida pública ‘te llamas tal y estás en tal, tienes tantos años’; ellos no han decidido hacer su vida pública”, advirtió. “Cuando mi hija crezca y sea lo que quiera ser, decide hacer parte o toda su vida pública o súper privada, yo la apoyaré”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Kuno Becker asegura que si bien, ha dejado atrás el “bachecito que pasé” con su adicción a las drogas, la llegada de su hija hace que sea más fuerte su deseo de estar bien por ella y reveló detalles del nacimiento. “Es un ángel que viene a reafianzarse, a reconfirmar tu camino y eso también es una bendición, por supuesto. La verdad es que lo tengo que aceptar”, mencionó. “Llega en abril. Todo tiene gasolina, faltan unas cosas de la maleta, ya estamos al tiro. Tenemos los coches afuera. La verdad es que si se pone uno muy nervioso, pero luchando con tratar de disfrutar. No quiero perderme esto, que sea más nervio que disfrute”.