Kyle MacLachlan quería interpretar a Miranda Hobbes en 'Sex And The City'

El actor de 65 años se dio a conocer por su papel de Trey MacDougal en la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de televisión a finales de los 90. credit:Bang Showbiz
El actor de 65 años se dio a conocer por su papel de Trey MacDougal en la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de televisión a finales de los 90. credit:Bang Showbiz

Kyle MacLachlan quería interpretar a Miranda Hobbes en 'Sex And The City'.

El actor de 65 años se dio a conocer por su papel de Trey MacDougal en la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de televisión a finales de los 90, pero en lugar de aparecer como el marido del personaje Charlotte York (Kristin Davis), bromeó con que hubiera preferido ser elegido como la dura abogada corporativa interpretada por Cynthia Nixon.

Lo dijo a la edición de esta semana de Us Weekly: "Me habría encantado interpretar a Miranda Hobbes de Sex And The City. Por desgracia, nunca me pidieron una audición".

Mientras tanto, la ex estrella de 'Twin Peaks' es un cocinero entusiasta fuera del trabajo y reveló que mientras que él es sobre todo de café y vino y va a las grandes longitudes en la cocina, su comida favorita es sólo un cereal básico.

Dijo: "Mi líquido corporal se compone principalmente de café y vino. Algunos dicen que esto es alarmante, pero yo lo replanteo como una investigación de producto. Si cocino yo, mi comida favorita es el cordero. Si cocina otra persona, mi comida favorita es Cap'n Crunch. Si reencarnara, volvería como mi perro Elvis. Golosinas, masajes en la barriga y horas interminables oyéndome hablar de café y pastel...".

El actor de 'Los Picapiedra' también bromeó diciendo que de pequeño su principal objetivo en la vida era seguir vivo, pero que más tarde se especializó en teatro y su amor por el dramaturgo William Shakespeare acabó inspirando el nombre de su empresa vinícola.

Indicó: "Al crecer, siempre quise... seguir vivo. Estudié teatro y mi amor por Shakespeare inspiró el nombre de mi empresa vinícola, Perseguido por el oso, de El cuento de invierno. Mi primer trabajo fue de jardinera a tiempo parcial en un campo de golf local, en el Yakima Country Club de Washington".