Kyle Richards solía pensar que sería 'imposible' estar dos semanas sin beber alcohol

La estrella de la televisión de 55 años dejó de beber alcohol hace exactamente dos años y mientras celebraba el hito, admitió que para ella fue muy complicado cambiar su estilo de vida hasta que comenzó a cosechar los frutos. credit:Bang Showbiz
La estrella de la televisión de 55 años dejó de beber alcohol hace exactamente dos años y mientras celebraba el hito, admitió que para ella fue muy complicado cambiar su estilo de vida hasta que comenzó a cosechar los frutos. credit:Bang Showbiz

Kyle Richards solía pensar que sería "imposible" estar dos semanas sin beber alcohol.

La estrella de la televisión de 55 años dejó de beber alcohol hace exactamente dos años y mientras celebraba el hito, admitió que para ella fue muy complicado cambiar su estilo de vida hasta que comenzó a cosechar los frutos.

A través de una publicación en Instagram, la estrella escribió: "Esta semana he cumplido 2 años sin beber alcohol (15 de julio). Recuerdo una época en la que la idea de estar 2 semanas sin beber parecía imposible. Estoy orgullosa de haber tenido la fuerza de voluntad para seguir por este camino. Sé que a mucha gente le encantaría que volviera a beber. Incluso amigos con las mejores intenciones. A todo el mundo le encantaba 'Party Kyle'. Creo que esa fue la parte más dura de todo esto. La resistencia de los demás. Mi antiguo yo, el que complacía a la gente, luchaba con ese aspecto. Y me di cuenta de inmediato que no iba a tener una tonelada de aliento. Pero ya he desarrollado una gran fuerza para saber cuándo es el momento de dejarlo. Pero mi salud mental y física se convirtió en algo mucho más importante para mí que sentir que tenía que estar en una fiesta o en un entorno social. No voy a mentir... el hecho de verme mejor porque no estaba bebiendo también fue un incentivo para no desviarme del camino que estoy siguiendo. Pero la verdadera recompensa es cómo me siento por dentro. Me siento fuerte, enérgica y agradecida con mi cuerpo. Quiero cuidarlo como él ha cuidado de mí. Habría sido mucho más duro pasar por estos momentos difíciles si hubiera estado bebiendo".

La estrella de 'Real Housewives of Beverly Hills' se siente honrada de que los fans que también están tratando de dejar el alcohol la hayan citado como una inspiración para ellos y en estos días sólo prefiere despertar sin la resaca o la preocupación por lo que pudo haber hecho la noche anterior.

Indicó: "Quiero levantarme cada día sintiéndome lo mejor posible. Mental y físicamente fuerte para afrontar lo que venga. Muchos desconocidos se me acercan y me dicen que les he inspirado para iniciar su propio viaje sin alcohol. Eso me hace feliz y me inspira a cambiar. Así que gracias por ello. A menudo pienso en la cita de Ernest Hemingway: 'Bebo para hacer a los demás más interesantes'. Personalmente, prefiero ver a las personas y las situaciones tal y como son. Y sin ansiedad".