Anuncios

Kyle Richards no tiene tiempo para las opiniones de extraño sobre su matrimonio

Kyle Richards no tiene tiempo para las opiniones de extraño sobre su matrimonio credit:Bang Showbiz
Kyle Richards no tiene tiempo para las opiniones de extraño sobre su matrimonio credit:Bang Showbiz

Kyle Richards no tiene tiempo para preocuparse por lo que piensan los 'extraños' en Internet sobre sus problemas matrimoniales.

La estrella de 'Real Housewives of Beverly Hills' insiste en que no tiene energía para responder mensajes sobre su separación de su esposo Mauricio Umansky, con quien tiene a sus hijas Alexia, de 27 años; Sophia, de 23 años y Portia, de 15 años, después de casi tres décadas de matrimonio.

Así lo reveló la revista Us Weekly:

'Honestamente, ya ni siquiera me importa. Recibo muchos mensajes de apoyo, pero luego me preguntan: -¿En qué estás pensando?- Es difícil cuando la gente dice: -Has aplastado nuestros sueños; te hemos seguido todos estos años. El verdadero amor no existe'.

Continuó:

'He estado llorando durante dos días y pienso que tengo que preocuparme por mi familia, y ahora estoy pensando en extraños que están tristes. Aprecio que se preocupen tanto, pero es difícil'.

Kyle explicó recientemente cómo se equivocó cuando dijo que estaba pasando por un divorcio.

La estrella de reality de 54 años causó revuelo durante una entrevista en la alfombra roja en BravoCon cuando sugirió que se estaban mudando para poner fin legalmente a su matrimonio.

Sin embargo, Kyle aclaró sus comentarios e insistió en que ella y Mauricio 'todavía son amigables' y no han pasado por procesos de divorcio.

Hablando en un episodio de 'Watch What Happens Live' grabado en el escenario de BravoCon, Kyle le dijo al presentador Andy Cohen:

'Hoy me equivoqué en la alfombra roja. Dos veces tuve que corregir a alguien cuando decía -divorcio-. Dije -separados-. Y luego fui y lo dije, y luego salió por todas partes. Entonces, ese fue mi error'.

La estrella de reality, que también tiene a Farrah, de 35 años, de un matrimonio anterior, insistió en que todavía ama a Mauricio y considera que su relación es un éxito.

Ella dijo:

'Todavía considero que mi matrimonio con Mauricio fue un éxito. Seguimos siendo una historia de amor. Lo amo mucho'.

Anteriormente en BravoCon, la estrella de reality había insistido en que ella y su ex marido siempre serían una familia.

Comentó:

'Nos amamos mucho y somos familia pase lo que pase. Y tenemos una unidad familiar muy fuerte'.

Kyle admitió que deseaba poder 'arreglar' su relación fracturada.

Ella dijo entre lágrimas:

'Mucha gente piensa: -¿Qué estás haciendo? Simplemente júntalo y arregla todo-. Obviamente, eso es lo que yo querría. Claramente, esta no es mi idea de mi cuento de hadas'.