Kylie Jenner abre la puerta a una posible reconciliación con Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott en la pasada gala de los premios Billboard credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner y Travis Scott en la pasada gala de los premios Billboard credit:Bang Showbiz

Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto a tomarse un descanso en el marco de la relación sentimental que mantienen desde hace algo más de un lustro. La noticia de su nueva ruptura trascendió hace escasos días, pero lo cierto es que la estrella televisiva y el músico pasaron las fiestas navideñas por separado, cada uno con la mente puesta en sus propias necesidades y proyectos profesionales.

Teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que separan sus caminos, sin olvidar que tienen dos hijos en común, fuentes cercanas a la también empresaria están convencidas de que su nueva separación no supondrá el fin definitivo de su historia de amor. Pese a la discreción con la que suelen gestionar su vínculo, desde hace años es de sobra conocida la flexibilidad que caracterizaría su noviazgo y su deseo de evitar largas temporadas viviendo bajo el mismo techo. De esta forma, ambos habrían conseguido suavizar el desgaste derivado de los frecuentes choques entre sus distintas personalidades.

"Kylie siempre ha dado prioridad absoluta a sus hijos y a sus negocios. Tampoco le gusta demasiado la fiesta, mientras que a Travis le ocurre todo lo contrario. Siempre han sido muy diferentes, sus objetivos son claramente opuestos", ha explicado un informante a la revista People sobre las dinámicas tan particulares que presiden su día a día.

Travis y Kylie se separaron a finales de 2019, sin comunicado ni confirmación oficial de por miedo, y se reconciliaron poco después de que irrumpiera la pandemia del coronavirus. Al nacimiento de su primogénita Stormi, en febrero de 2018, se unió cuatro años más tarde la llegada de su segundo retoño en común, un niño que en un principio se llamaba Wolf. Tras arrepentirse de la decisión tomada, la pareja optó posteriormente por un cambio de nombre, pero ninguno de ellos quiso revelarlo públicamente.

En los últimos meses de 2022, los seguidores de la hermana de Kim Kardashian asumían que la estabilidad amorosa reinaba definitivamente en su vida, nada más lejos de la realidad. Aunque ambos se coordinarían a la perfección en sus responsabilidades familiares y, supuestamente, habían "aprendido" finalmente a vivir juntos, en diciembre disfrutaron de las navidades por separado. En el caso de Kylie, ella se refugió en su famosa familia y en un entorno tan mágico e invernal como las montañas de Aspen. "Kylie ha pasado las vacaciones en Aspen con su familia. Travis y ella han roto varias veces en el pasado y lo de ahora no será probablemente el fin de su relación", ha subrayado la misma fuente.