Kylie Jenner confiesa que se sentía fea a los 15 años

Kylie Jenner antes y ahora/Getyy Images

Los seguidores de Kylie Jenner, la hermanita menor de las Kardashian, han sido testigos del cambio físico que la jovencita ha tenido en los últimos cinco años, y en el más reciente capítulo de su reality show, la chica confesó que se hizo retoques estéticos porque no se sentía bella.

Kylie se refirió especialmente a sus labios y tras afirmar que en 2015 se sometió a un relleno en la boca, dijo que lo hizo para sentirse “más deseada”, tras la inseguridad que un chico que le atraía sembró en ella.

“Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Tengo unos labios demasiado pequeños. Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños’”, dijo la joven de 20 años. “Es duro escuchar eso del chico que te gusta. Me afectó mucho. No me sentía deseable ni bonita”.

La menor del clan Kardashian-Jenner, quien hoy asegura sentirse muy cómoda con su apariencia física, agregó que tomó la decisión de operar sus labios tras fallidos intentos de verse bien.

Kylie Jenner antes y ahora/Getyy Images

“Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios con un delineador labial para crear el efecto de unos labios más carnosos. Finalmente me di cuenta de que el delineador de labios no funcionaba y terminé haciéndome los labios”, dijo la exnovia de Tyga.

Tras enterarse de lo sucedido, en su momento la madre de la joven, Kris Jenner, aseguró que se molestó mucho, pero trató de entender a su hija. “Ya estaba hecho, así que tuve que dejar eso atrás. Es solo una niña. La amo. Cometemos errores”, dijo Kris a Access Hollywood.

Dinos que piensas de la confesión de Kylie.

Crédito fotos: Instagram