Kylie Jenner se está convirtiendo en una 'persona hogareña'
Kylie Jenner se está convirtiendo en una "persona hogareña".
Se dice que la estrella de 'The Kardashians' está rehuyendo del circuito de fiestas del mundo del espectáculo y cerrando la puerta a sus "amistades de Hollywood" para centrarse en su incipiente romance con el actor Timothée Chalamet y estar en casa con sus dos hijos, Stormi, de seis años, y Aire, de dos, con su ex Travis Scott.
Una fuente dijo a DailyMail.com: "Ella prefiere ser una persona hogareña en la mayor parte de su tiempo. Para Kylie, su familia, sus hijos y luego, obviamente, Timothée son todo... Ya ha pasado el momento de salir y hacer amistades en Hollywood. Tiene 27 años. Lo que le conviene ahora es salir cuando lo necesita, no porque quiera. Está muy ocupada con su relación y siendo madre y empresaria".
El informante sugirió además que Kylie sólo sale con una persona - su amiga de toda la vida, Anastasia 'Stassie' Karanikolaou - que se dice que es su única amiga "cercana" en este momento.
Otro insider añadió: "[Stassie] es la única persona a la que Kylie acude y la única persona que le ha cubierto las espaldas pase lo que pase y no la ha quemado. Kylie ha excluido a todos sus otros amigos. Está con Timothée todo lo que puede, pero pasa más tiempo con Stassie que con él".
Kylie celebró su 27 cumpleaños en las Bahamas a principios de este mes con el actor y un grupo cercano de amigos - incluyendo Stassie - a bordo de un yate de lujo.
La estrella de la telerrealidad habló recientemente de su cumpleaños en una entrevista con Vogue, en la que admitió que por fin volvía a sentirse ella misma después de luchar contra la depresión posparto tras el nacimiento de su hijo Aire en 2022.
Explicó: "Voy a cumplir 27 años y por fin vuelvo a sentirme yo misma, y (en retrospectiva) creo que, estando embarazada, llevaba pantalones de chándal todos los días, no tuve tiempo de resolver ni siquiera algunas de las pequeñas cosas de mi vida, y luego el posparto duró un año. Mentalmente, es muy duro. Hormonalmente, es muy duro. No sabía cómo vestirme".