Kylie Jenner da a luz a niña

Kylie Jenner confirmó que se convirtió en la madre de una niña, poniendo fin a la especulación sobre su embarazo. La magnate de 20 años hizo el anuncio a través de las redes sociales, de las que se había mantenido alejada por lo que dijo ser su propio bien.

“Siento mucho haber mantenido esto en secreto pese a las sospechas. Entiendo que estaban acostumbrados a ver mi día a día. Mi embarazo fue algo que decidí no poner frente a todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida de la forma más positiva, sin estrés, de la manera más saludable posible. No hubo un momento ‘ya te tengo’, ni una revelación pagada que yo haya planeado. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés, cada emoción así que elegí hacer las cosas de esta manera por mi pequeña vida y felicidad”, contó a través de un post.

“El embarazo ha sido lo más hermoso, poderoso y el mayor cambio de vida que haya tenido en toda mi vida, y de hecho lo voy a extrañar. Apreció mucho que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a hacer de esto un momento muy especial y privado. Mi hermosa y saludable niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca sentí tanto amor y felicidad como esta que podría estallar. Gracias por entenderme”.

En sus redes ella colgó un largo video en forma de carta a su hija en la que documenta su embarazo titulado “a nuestra hija”. En el video Travis Scott, su pareja y padre de la niña, se muestra muy presente en todo el proceso. Desde que comenzaron a circular los rumores de preñez el pasado septiembre, el rapero no ha sido visto con ella. Pero toda la familia parecía estar en la misma página de discreción de Kylie, negándose a responder preguntas o a hablar al respecto.

El video también muestra la primera mirada a Chicago, la bebita recién nacida a Kim Kardashian por vientre sustituto, y otros momentos familiares.

Scott compartió las buenas nuevas a su manera con un escueto mensaje en Twitter. Se supo que él canceló a último minuto una aparición artística relacionada a las fiestas del Súper Tazón en Minneapolis el pasado viernes.

Kris Jenner felicitó a su hija a través de las redes. La recién nacida es la octava nieta de la matriarca. “Dios es bueno. Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a otra niña hermosa a nuestra bella familia en crecimiento. Estamos más que bendecidos”, escribió.

Kylie y Travis fueron vinculados románticamente por primera vez en abril 2017, pero nunca confirmaron o hablaron de su relación.