Kylie Jenner hizo millones de dólares vendiendo labiales

A sus 20 años Kylie tiene millones de dólares en el banco.
A sus 20 años Kylie tiene millones de dólares en el banco.

Kris Jenner confirmó que Kylie Jenner vendió $420 millones con su línea de cosméticos en los últimos 18 meses. Durante una entrevista con un programa de negocios la matriarca de las Kardashian-Jenner reveló que este sólo es el inicio del negocio de su hija menor, Kylie Cosmetics.

Los populares lip kits suelen agotarse a horas de su lanzamiento.
Los populares lip kits suelen agotarse a horas de su lanzamiento.

“Esto es sólo la superficie, hay tanto por hacer con la marca. Ella todavía no tiene cosméticos de colores, las bases, los rubores… hay tantas piezas de este rompecabezas para crear una línea entera”, explicó la mujer de 61 años.

Kris más o menos confirmó la noticia del embarazo de Kylie diciendo que “ella está muy entusiasmada, ella está fuera ahora, pero hemos planificado hasta febrero”. La mujer dijo que Kylie tiene muchas ideas que irán mucho más allá de sus kits de labiales. La gran noticia de todo esto es que Kylie no tiene inversionistas en su negocio, es la única dueña.

Y aunque Kylie esté esperando su primer bebé con su novio Travis Scott, no se está durmiendo en los laureles. Junto a su hermana Khloe Kardashian ella compartió un video promoviendo su colaboración: Kylie Cosmetics In Love with the KoKo Kollection. Ellas pronunciaron muchos halagos a cada cual y lo bueno de haber trabajado juntas en el proyecto.

Khloe le dedicó un labial a su emprendedora hermana que llamó ‘Baby Girl’, como la ha llamado desde niña. “Creamos juntas. Es nuestro bebé. ¡Tenemos ocho!”, dijo Khloe.

“Tenemos tantos bebés”, dijo Kylie. Ambas mujeres no han confirmado sus alegadas preñeces, pero de seguro se están divirtiendo con las especulaciones. Se ha dicho que ellas darán a luz a inicios de 2018 y serán tres bebés en la familia, con el que espera Kim Kardashian a través de vientre sustituto.