Kylie Jenner interrumpe el despegue de un jet privado por un mal presentimiento

Kylie Jenner credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner credit:Bang Showbiz

Kylie Jenner arruinó las últimas vacaciones en la nieve de su familia antes siquiera de que empezaran. Inicialmente estaba muy emocionada de acompañar a su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim, Khloe y Kendall en un viaje a Aspen, pero cuando sufrieron retrasos debido al mal tiempo, su ansiedad comenzó a aumentar.

Un retraso de 30 minutos se convirtió en casi dos horas de espera a bordo de su jet privado antes de que el capitán explicara que no podían despegar sin "mejor visibilidad", por lo que sugirió que volaran a Grand Junction, a tres horas en coche de Aspen, para que la familia al completo terminara la última parte del viaje por carretera. Sin embargo, a Kylie no le hizo ninguna gracia la idea.

"No creo que sea seguro. No me gusta conducir en la nieve. La última vez que estuve en Aspen hubo tres accidentes en las calles. Lo único que estoy diciendo es que no quiero conducir tres horas en la nieve. Estoy aquí, estoy preparada y he hecho las maletas, pero no voy a ir a Grand Junction...

Kylie quiso dejar muy claro que no estaba dejándose llevar por el pánico ni siendo irracional porque hace tiempo que superó el miedo que le daba anteriormente volar. "Soy muy buena volando. Ahora sí, pero antes no. He mejorado mucho pero tengo mucha ansiedad. Ahora no me sienta cómodo y pienso en mis hijos. Puede que sea dramática, pero siento que algo no es seguro".

La empresaria tenía un mal presentimiento desde hacía dos días que le había impedido dormir la noche anterior, y le preocupaba especialmente la seguridad de sus dos hijos, así que al final decidió escuchar a su instinto, aunque fuera en el último momento. Kylie acabó pidiendo que el avión se detuviera mientras ya estaba rodando por la pista y desembarcó rápidamente. Kendall y Kim ni siquiera se molestaron en disimular su enfado porque, según ellas, su hermana pequeña siempre se sale con la suya. Khloé, por su parte, creía que sólo era un excusa para abandonarlas porque no quería pasar tiempo en familia. Finalmente, el grupo llegó a Aspen sin problemas, aunque no está claro si Kylie se unió a ellas más tarde.