Kylie Jenner y Khloé Kardashian entierran el 'hacha de guerra' con sus ex en la graduación de sus hijas
La graduación de Stormi y True, las hijas de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, logró reunir a las hermanas Kardashian con sus ex, Travis Scott y Tristan Thompson. Las hermanas Kardashian tienen hijas de la misma edad que, además de ser primas, también son compañeras de escuela. Juntas las benjaminas del clan han celebrado el final de la etapa de infantil rodeadas de su familia. Khloé Kardashian coincidió en la ceremonia con Tristan Thompson, su expareja que le fue infiel en diversas ocasiones, para celebrar el paso de preescolar a primaria de la pequeña hija True, de cinco años.
La socialitén, de 38 años, y Thompson, de 32, fueron fotografiados juntos en actitud cordial mientras asistían a la fiesta de graduación en la escuela de su hija en Los Ángeles. Kardashian y Thompson, que tambien tuvieron otro hijo Tatum en agosto de 2022 gracias a un proceso de gestación subrogada, rompieron definitivamente cuando Khlóe descubrió que el atleta había tenido un hijo con la entrenadora Maralee Nichols. Sin embargo, la muerte de la madre de Tristan les volvió a unir en un momento tan triste y parece que desde entonces las cosas entre ellos discurren de manera cordial por el bien de los niños.
Kylie Jenner y el padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott, también fueron fotografiados en la ceremonia de graduación de su hija Stormi, de cinco años. Sin embargo y según fuentes de TMZ, a diferencia de Khloe y Trsitan, ellos no parecieron interactuar, ni compartieron conversación alguna. El rapero, de 32 años, y la menor de las hermanas Kardashian, de 25, rompieron a principios de año después de que circularan rumores de que él la había sido infiel. La expareja tiene dos hijos en común, Stormi, y un bebé de un año, que en un principio llamaron Wolf y que con el tiempo decidieron cambiarle el nombre.
En la celebración también estuvo Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian, que ha cumplido seis años y también celebraba el fin de la etapa de preescolar. La madre de la niña, antes conocida como Blac Chyna y que ahora se hace llamar Angela White, coincidió en este evento con sus cuñadas. El único varón de la familia Kardashian, de 36 años, y White, de 35, tuvieron muchos problemas legales en torno a la custodia de su hija. Angela White también es madre de otro hijo King Cairo, de 10 años, con el exnovio de Kylie Jenner, Tyga.