Kylie Jenner mantiene las distancias con Jordyn Woods en público aunque se vean en privado

Jordyn Woods y Kylie Jenner credit:Bang Showbiz
Jordyn Woods y Kylie Jenner credit:Bang Showbiz

Kylie Jenner ha acudido a un evento organizado por Acne Studios en el marco de la Semana de la Moda de París. Entre los invitados había un rostro que sin duda le resultaría muy familiar: el de Jordyn Woods, su antigua mejor amiga que perdió ese puesto cuando besó al novio de Khloé Kardashian, la hermana mayor de Kylie, durante una noche de fiesta en 2019.

Jordyn entró en la lista negra del clan Kardashian por aquella traición y tardó poco tiempo en abandonar la mansión de Kylie donde había vivido hasta entonces. Sin embargo, este verano sucedió lo que nadie esperaba ya. El mundo entero se quedó consternado cuando salieron a la luz unas fotos de Kylie y Jordyn a la salida de un restaurante.

Las dos jóvenes retomaron oficialmente su amistad hace dos semanas, cuando Kylie publicó un vídeo en TikTok de su visita a una tienda de Acne Studios en Nueva York. Bastaba con pestañear para perderse el momento, y muchos de seguidores tuvieron que rebobinar porque no daban crédito a sus ojos, pero ahí estaba Jordyn.

Era evidente que no se trataba de una coincidencia, porque las dos posaban lado a lado para la cámara del móvil de Kylie durante un segundo. Además, se marcharon juntas, aunque en la grabación sólo se ve a Jordyn de espaldas mientras abandona el establecimiento camino del coche.

Este miércoles volvieron a encontrarse, pero curiosamente prefirieron mantener las distancias. El asiento junto a Kylie en la primera fila del desfile, que en otra época habría ocupado Jordyn en calidad de su 'bff', estaba reservado para la cantante Rosalía, con quien sí posó para un sinfín de fotos y selfies.

Parece que cuatro años han sido suficiente para que Kylie sienta que puede volver a hablar con Jordyn sin traicionar a su hermana, pero no para que Jordyn recupere sus privilegios como sombra de la celebridad y empresaria.