Kylie Jenner muestra sus célebres curvas en un nuevo conjunto de látex escotado
Kylie Jenner está llevando a Khy al siguiente nivel.
Jenner, de 27 años, acudió a Instagram el lunes 3 de febrero para presumir su envidiable figura con el último diseño sexy de Khy. El conjunto, que parecía ser parte de una nueva colección de látex, esculpía sus curvas con un top halter cruzado y un escote pronunciado que caía hasta su ombligo.
“@khy”, Jenner subtituló la selfie en el espejo. “🙂🙂🙂🤫.”
En otras redes sociales, Jenner mostró sus abdominales mientras lucía un conjunto negro de Khy. El atuendo brillante presentaba un sujetador negro con tirantes finos y un diseño push-up. Combinó la ropa interior como ropa de calle con pantalones de tiro bajo y adoptó una pose sensual frente al espejo.
Mientras modelaba el look, Jenner bajó la cintura, dando a los fanáticos un vistazo de sus caderas desnudas.
La fundadora de Khy alisó su cabello castaño en un moño y usó maquillaje mínimo. Completó su conjunto con uñas largas y puntiagudas.
Esta no es la primera vez que Jenner muestra su figura últimamente. Anteriormente, en la Semana de la Moda de París, la It Girl lució un vestido bronce escotado para sentarse en la primera fila en el desfile de Jean Paul Gaultier Couture Primavera 2025 a principios de este mes.
El diseño, que resaltaba su famosa figura de reloj de arena, presentaba un atrevido escote bajo y una espalda con cordones. Jenner añadió un toque de atractivo extra al look dorado con un velo de malla sobre su rostro, que luego se quitó para dejarse ver.
Jenner lució un cutis mate con cejas rellenas, mejillas suavemente sonrojadas, labios delineados y pestañas largas. La estrella de Kardashians dejó que el vestido hablara por sí mismo, optando por joyas mínimas (excepto un pendiente de diamante en su perforación de cartílago) y un recogido elegante.
“@ludovicdesaintsernin @jeanpaulgaultier !!!!! 🥰🥰 dúo icónico”, subtituló en las fotos de su conjunto, etiquetando al diseñador de la colección, Ludovic de Saint Sernin, tras su debut en la legendaria casa de moda francesa.