Anuncios

Kylie Jenner tiene una niñera para sus siete perros

Kylie Jenner credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner credit:Bang Showbiz

El número exacto de perros que Kylie Jenner tiene actualmente era una especie de misterio. Ni siquiera Travis Scott, su ex y padre de sus dos hijos, fue capaz de acordarse de todos durante la primera entrevista que realizaron juntos hace cinco años.

A lo largo de los años ha compartidos fotografías de al menos una docena en sus redes sociales, aunque los más populares son sin duda Norman and Bambi: los dos galgos italianos que aparecen más a menudo en su cuenta de Instagram, quizá porque pertenecen a su raza canina favorita.

Ella misma ha aclarado en una nueva entrevista que actualmente tiene siete perros y que la mejor decisión que ha tomado nunca ha sido contratar una niñera que le ayude a ocuparse de ellos. En 2016, Kylie se convirtió en 'abuela' cuando Norman y Bambi dieron la bienvenida por sorpresa a dos cachorros que decidió quedarse. La celebridad se perdió una gala de premios a la que tenía previsto asistir para quedarse cuidando de su mascota, y en 2019 se animó a ampliar aún más la familia adoptando a un cruce de chihuahua y teckel llamado Wesley.

Los siete perritos viven en una mini-mansión que su dueña les hizo construir en el jardín de su propiedad, con aire acondicionado y calefacción para que estén cómodos durante todo el año.