Kylie Jenner no soporta que Travis Scott fume, pero no porque le preocupe su salud

Kylie Jenner y Travis Scott credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner y Travis Scott credit:Bang Showbiz

El consumo de marihuana está intrínsecamente ligado al mundo de la música rap y Travis Scott, al igual que muchos de sus compañeros de profesión, ha explotado sus años de experiencia consumiendo esta sustancia para crear su propia línea de cannabis. Por supuesto, como buen empresario, quiere asegurarse de que cumple los estándares de calidad esperados y qué mejor forma de hacerlo que probando él mismo tanto su producto como el de sus competidores para estudiar cómo puede seguir mejorando.

El problema es que a su pareja Kylie Jenner no le hace ninguna gracia este hábito suyo y lo ha dejado claro en su última publicación de Instagram. Lo que pone de mal humor a la celebridad no es pensar cómo pueda afectar el fumar a la salud de Travis, sino que esta costumbre se interponga en su faceta de influencer.

Hace unos días Kylie le pidió a su chico que la retratara durante una de sus salidas nocturnas para compartir luego esas imágenes con todos sus seguidores, y no le gustó nada descubrir que las imágenes habían salido mal porque su novio no había dejado de fumar en ningún momento mientras sujetaba el teléfono móvil .

"Esta no soy yo mirando las fotos que Trav me hizo porque hay humo en todas", ha escrito con sarcasmo en Instagram. En cualquier caso, al final ha subido las instantáneas igualmente para mostrar el atuendo que había elegido para la ocasión.