Anuncios

Kylie Jenner y Timothée Chalamet: la pareja por la que nadie apostaba tiene la fórmula de éxito para el amor

Timothée Chalamet y Kylie Jenner en un concierto de Beyoncé el pasado verano (TMZ) credit:Bang Showbiz
Timothée Chalamet y Kylie Jenner en un concierto de Beyoncé el pasado verano (TMZ)

La pareja formada por el actor Timothée Chalamet (27) y la estrella televisiva Kylie Jenner (26) ha hecho correr ríos de tinta desde que saliera a la luz su romance el pasado mes de abril. Sin embargo, ellos siguen sin pronunciarse públicamente sobre su historia de amor y evitan posar juntos en las alfombras rojas, en las que el intérprete aparece estos días con frecuencia para promocionar su nueva película, 'Wonka'.

De momento, las únicas reacciones que han trascendido del curso de su relación provienen del círculo cercano a la empresaria, madre de dos hijos con el rapero Travis Scott. De acuerdo con estas fuentes, Kylie está "increíblemente feliz" y ya se refiere a Chalamet como "su novio" en sus charlas más íntimas con sus allegados.

El actor ejerce una influencia muy positiva en Kylie, según sus amigos. "Desde que empezaron a salir, Kylie está más relajada, contenta y centrada. Su familia le adora", señala un confidente a la revista People. Una de las claves de su buena sintonía reside en la admiración que sienten el uno por el otro: el intérprete está "maravillado ante todo lo que ha conseguido Kylie", y destaca especialmente de ella lo buena madre que es.

"Él apoya fervientemente su carrera, y ella hace lo mismo con él. Los dos tratan de asistir a eventos que son importantes para el otro", añade la misma fuente. Precisamente, la hermana de Kim Kardashian asistió, contra todo pronóstico, a la premiere de 'Wonka' en Londres, la semana pasada. Para no desviar la atención de la labor interpretativa de su chico, Kylie accedió al cine por una puerta trasera y, con esa misma discreción, se unió posteriormente a la fiesta que la distribuidora de la cinta organizó en el Royal Festival Hall.

En otras ocasiones, la pareja no ha podido escapar de las cámaras y las miradas indiscretas. Ambos fueron captados comiéndose a besos en un concierto de Beyoncé, a principios de septiembre, y poco después en un partido de tenis del US Open. Fue así como se confirmó finalmente su noviazgo tras cinco meses de especulaciones y secretismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kim Kardashian dará vida a una versión de su propia abogada en su nuevo proyecto actoral