Anuncios

Kylie Jenner se une en secreto a la premiere de 'Wonka', la nueva película de su novio Timothée Chalamet, para no eclipsarle

Kylie Jenner y Timothée Chalamet en la pasada edición del US Open en Nueva York credit:Bang Showbiz
Kylie Jenner y Timothée Chalamet en la pasada edición del US Open en Nueva York credit:Bang Showbiz

Aunque Kylie Jenner (26) es una empresaria de éxito y una de las estrellas más reconocibles de la telerrealidad, en ciertos aspectos de su vida privada la joven se destaca precisamente por la discreción y su carácter reservado. De hecho, fuentes de su entorno han revelado que, a diferencia de lo que pudo parecer en un principio, la celebridad sí se encontraba presente en la premiere londinense de la película 'Wonka', protagonizada por su novio Timothée Chalamet (27).

Para no eclipsar a su chico, el verdadero protagonista de la noche de ayer miércoles en la céntrica Leicester Square, la hermana de Kim Kardashian accedió al cine por una puerta trasera para sentarse junto al actor una vez iniciada la proyección de la película. De esta forma, Kylie evitó que la prensa pusiera todos sus focos sobre ella y, al mismo tiempo, pudo apoyar personalmente a Chalamet en una velada tan "importante para él".

"Kylie voló de Los Ángeles a Londres en su avión privado, y pudo pasar desapercibida al entrar en el evento. Estamos hablando de un papel muy importante para él, por lo que Kylie quería asegurarse que toda la atención recayera en él. Se embarco en una misión secreta para no ser detectada", ha explicado un informante al diario The Sun.

Una vez finalizado el visionado del filme, la pareja y buena parte de los invitados se trasladaron hasta el Royal Festival Hall para disfrutar de una merecida fiesta. Lejos de miradas indiscretas, los dos enamorados bailaron desenfrenadamente y se tomaron alguna que otra copa con la seguridad de que estaban rodeados de gente de su entera confianza.

"Timothée y Kylie están muy enamorados. Son muy dulces cuando están juntos. Ella está claramente orgullosa de él y los dos no dudaron en soltarse la melena en la fiesta. Bailaron juntos y bebieron con sus amigos", ha señalado otro informante presente en los festejos.