Kylie Kelce sufrió un aborto espontáneo antes de tener a su hijo mayor

La joven casada con el jugador de la NFL, Jason Kelce desmintió los recientes rumores de que está embarazada. credit:Bang Showbiz
La joven casada con el jugador de la NFL, Jason Kelce desmintió los recientes rumores de que está embarazada. credit:Bang Showbiz

Kylie Kelce sufrió un aborto espontáneo antes de dar a luz a su hijo mayor.

La joven de 31 años, natural de Filadelfia, casada con el jugador de la NFL, Jason Kelce, de 36 años, con quien tiene a Wyatt, de cuatro años, Elliotte, de tres, y Bennett, de 18 meses, se ha dado a conocer en todo el mundo desde que su cuñado Jason Kelce empezó a salir con la megaestrella del pop, Taylor Swift, pero al desmentir los recientes rumores de que está embarazada, habló sobre la pérdida de su bebé.

En un video publicado en TikTok, dijo: "Desde mediados de la pasada temporada de futbol se han escrito varios artículos sobre mí en los que se afirma que estoy embarazada. No lo estoy. Tuve un aborto involuntario antes de Wyatt. Fui a hacerme la ecografía de las 13 semanas y no había latido. Y tuve que hacerme una D y E [dilatación y evacuación] unos días después. Así que no me tomo a la ligera lo de estar embarazada o intentar quedar embarazada. Dejemos que los padres lo digan cuando estén bien y preparados".

En el pie de foto de su publicación en las redes sociales, Kylie también reveló que ha recibido "felicitaciones" por su supuesto embarazo en varias ocasiones y decidió hablar después de que una seguidora le enviara un mensaje directo intrusivo.

Afirmó: "Me han felicitado en persona varias veces. Me han preguntado desconocidos. Lo más agresivo fue que una mujer al azar me envió un DM preguntándome si había abortado porque uno de los medios de comunicación que dijo que estaba embarazada se retractó y afirmó que no lo había anunciado porque había abortado. Hagámoslo mejor".

Hace apenas unos días, Kylie insinuó que un cuarto bebé podría estar en camino para ella y su marido

Así lo contó al sitio web The Strategist de la revista New York Magazine: "Estamos cambiando la ropa que compramos para nuestra primera hija por la de la pequeña, así que hemos usado mucha ropa usada... Las pijamas de Hanna Anderson duran una eternidad. Todavía tenemos algunos empaquetados, por si acaso tenemos un cuarto. Es la mejor inversión".