Kylie Minogue confirma su esperada residencia en Las Vegas

Kylie Minogue en la rueda de prensa de este jueves credit:Bang Showbiz
Kylie Minogue en la rueda de prensa de este jueves credit:Bang Showbiz

Kylie Minogue disfruta este verano de un rotundo renacer artístico y comercial gracias su último sencillo 'Padam', que se une a una interminable lista de grandes éxitos cuyo origen se remonta al año 1988. Por si eso no fuera suficiente, en septiembre la diva australiana lanzará un nuevo disco titulado 'Tension' que promete devolverla a lo más alto de las listas y, asimismo, en noviembre ofrecerá nada menos que una residencia de conciertos en Las Vegas.

La confirmación de su regreso a los escenarios se ha producido este mismo jueves, en sus redes sociales y por medio de una rueda de prensa en la que la estrella del pop, de 55 años, ha expresado su entusiasmo ante la original propuesta. A diferencia de sus anteriores espectáculos en estadios y pabellones, en esta ocasión la vocalista actuará cada noche frente a un público reducido, ya que se presentará en el club Voltaire del resort The Venetian, con capacidad para un máximo de mil espectadores.

"He actuado un par de veces en Las Vegas, pero como parte de una gira. Cuando hice el tour 'Showgirl' en 2004, en ese momento concreto pensé: 'Ahora siento que estoy en Las Vegas", ha bromeado en su comparecencia ante los medios, recogida por Sky News. La última vez que Kylie Minogue recorrió Norteamérica con sus conciertos fue en el marco del 'Aphrodite, Les Folies Tour', su gira de 2011.

La incombustible artista no ha querido dar demasiados detalles sobre el espectáculo que está preparando para sus incondicionales, pero adelanta que estará repleto de sorpresas. "Quiero que represente la esencia de lo que ha sido siempre un show de Kylie, con suficiente glamour y hedonismo. Tengo versiones de algunas canciones que nunca se han escuchado antes, reinterpretaciones de canciones. Es muy emocionante. El vestuario y las coreografías serán maravillosas. Esa será la base, y a partir de ahí veremos qué sorpresas podemos ofrecer", ha señalado.