Kylie Minogue recibe medio millón de dólares en beneficios con la venta de su casa de Londres

Kylie Minogue en un concierto reciente en Londres credit:Bang Showbiz
Kylie Minogue en un concierto reciente en Londres credit:Bang Showbiz

Kylie Minogue ha demostrado que, además de ser una de las estrellas del pop más longevas y exitosas de la historia, también sabe gestionar con maestría sus propiedades inmobiliarias. La cantante australiana, de 55 años, acaba de vender la mansión que poseía en el oeste de Londres, por la que habría recibido seis millones de libras (7,5 millones de dólares), según el diario The Sun. Hace trece años, cuando adquirió la vivienda, la diva habría abonado 5,25 millones de libras (6,40 millones de dólares), por lo que ahora se habría llevado 775.000 libras (944.651 dólares) en beneficios.

Estas cifras no tienen en cuenta la inflación y, sobre todo, la intensa subida de precios que vino experimentando la vivienda en la capital británica hasta hace escasos meses. En cualquier caso, la maniobra resulta sorprendente en una artista que tiene en el Reino Unido su principal mercado musical, el que históricamente le ha reportado más éxitos. De hecho, el último disco de la artista, 'Tensión', debutó directamente en el número uno en las listas del país tras su lanzamiento el pasado 27 de septiembre, despachando 53.000 copias en el transcurso de una semana.

Kylie decidió regresar a su Australia natal en 2021, poco después de que se confirmara su sorprendente ruptura con Paul Solomons, editor de la edición británica de la revista GQ. La pareja, que inició su relación en 2018, se dejó ver en esa época luciendo sendos anillos a juego, lo que llevó a los tabloides a especular rápidamente con su posible boda. El enlace no llegó, la cantante y el empresario anunciaron su separación y Kylie puso rumbo a las antípodas para, según sus allegados, "refugiarse en los brazos de su hermana", la también artista Danii Minogue, y superar su dolor.

Afortunadamente, desde su círculo se insiste ahora en que Kylie Minogue no podría ser "más feliz" en su tierra, aunque lo cierto es que lleva varios meses recorriendo el mundo para promocionar 'Tension' y, en noviembre, se instalará en Las Vegas de cara a su primera residencia de conciertos en la ciudad. "Fue un cambio muy importante el de regresar a casa, pero Kylie no podría estar más feliz. En el momento en que tomó la decisión, puso la mansión a la venta y ahora ha recibido seis millones por ella", se ha congratulado el informante.