Las lágrimas de Adamari López al recordar una tierna tradición con su madre

La conductora no pudo contener el llanto al revivir un momento único con su madre que hoy practica con Alaïa.

El programa Desiguales (Univision) se ha convertido en un espacio donde las emociones son las grandes protagonistas. Un despliegue de sensaciones alegres, duras y divertidas con las que la audiencia ha conectado.

Y, en gran parte, ha sido gracias a la implicación de sus conductoras e invitados, quienes no tienen problema alguno en recordar o revisar momentos de su vida y así poder ayudar a los demás.

La ternura también es parte de este show. Precisamente ese fue el sentimiento que llevó a Adamari López a las lágrimas esta semana.

La presentadora rememoró un momento único con su mamá con el que no pudo contener el llanto. Una tradición muy especial entre madre e hija que hoy en día también practica con Alaïa.

<p>Desiguales</p> Adamari L.

Desiguales

Adamari L.

"Mi mamá todas las mañanas cantaba: 'Este es el día, este es el día que hizo el Señor, día de alegría y de gozo'", recordó con los ojos llorosos y el corazón agradecido de haber podido vivir algo así.

"Yo ahora se la canto a Alaïa muchísimas veces. Es una manera espectacular de empezar el día, agradeciendo a Dios y mostrando que, ante cualquier situación que uno tenga en la vida, uno puede salir adelante. No siempre tenemos buenos momentos, la vida nos pone diferentes obstáculos que hay que saber sobrepasar, pero agradecido a Dios es más fácil", concluyó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Sus compañeras de programa estuvieron ahí para arroparla y animarla ante un testimonio personal tan lleno de dulzura y fe.